domingo, noviembre 05, 2006

Otras noticias

A continuación un poco de todo:

  • Me suspendieron la puta asignatura aquella clon de DCE así que todavía no soy Ingeniero. Para el que no lo sepa, ha sido la injusticia más grande de todos los tiempos. En el examen saqué un 4.5 sobre 8.5 (esto es, examen aprobado) pero las prácticas no las pude hacer este año porque no podía desplazarme 3 veces durante el segundo cuatrimestre a Granada pero el año anterior si las hice y saqué un 1.25 sobre ese 1.5. La hijadeputa de la profesora no convalida las prácticas (que eran idénticas de un año para otro y además son de esas que vas prácticamente a firmar) Para colmo, no hay recuperación de prácticas en Junio al final o en Septiembre, así que si no vas el día que te toca juegas en el examen con un punto y medio menos. Y nada, me pasó la peor situación posible, aprobar el examen pero no lo suficiente como para llegar al 5. Le conté a la profesora mi vida, que no fui a las prácticas porque estaba de Séneca en Barcelona, que ya había acabado todo, proyecto incluído, que ya no estaba en Granada, que me costaba un dinero ir para el examen de nuevo, además de la matrícula que es la tercera vez, que he aprobado la teoría y la práctica aunque en años diferentes... Nada. La tía me dijo que se lo pensaría, y que si era positivo me lo diría. No me dijo nada y me subió un 4.5 al expediente. Que putada. Y ahora a ver en diciembre, porque vuelvo a hacer el examen sobre 8.5 puntos.
  • Cena de Navidad: a ver gente, que como yo soy el General aquí se hace lo que yo diga, y como alguien se queje se va a enterar! Ya tengo el billete de avión comprado para pasar las vacaciones de Navidad en mi casita. Estoy en Sevilla el día 22 de Diciembre por la noche, viernes, así que esa es la fecha elegida para la VI Cena de Navidad de Biólogos Unidos (si las cuentas no me fallan). Como ahora estoy en el taco, viajo en buzinez y todo eso, me creo que todos también estáis igual (que vaya, el que más el que menos lo está) Así que este año nada de cortarse. A lo grande, eh? Hermanos Gómez si hace falta pero con las 700 raciones de jamón y langostinos puestas nada más llegar, como el primer año! Y venga a pedir sangría! Y luego nada de botellón, del tirón a una discoteca y a cubatas allí, que es Navidad y en la calle hace mucho frío! Así que ya sabéis, que aviso un mes y medio antes. 22 de diciembre. 22 horas y 22 minutos de la noche. 22 personas. 22 langostinos por cabeza (menos el Marqués). 22 lonchitas de jamón del bueno. 22 Cacique-Cola que nos vamos a beber cada uno. 22 veces que Juanma nos va a tocar el culo. Ha quedado claro? 22, 22, 22, 22, 22!!!!!
  • Por cierto, saludos al Señor Lovillo que nos ha dejado un comentario. Hacía tiempo que no sabía de él y me alegra saber que nos sigue en la sombra. Si puedes y estas por estas latitudes te vienes para la cena también,... no faltes!
  • Y bueno, os podría contar de mis viajes por el mundo. Amsterdam, Milán, más detalles sobre Grecia, pero la verdad es que todo queda tan lejos que lo mejor que podéis hacer es preguntarme (el que tenga interés) el famoso día 22 por la noche.