miércoles, septiembre 20, 2006

Hoy puede ser un gran día

Que diría Serrat. O puede que no. Cuando leáis esto puede que esté haciendo el último examen de la carrera. El proyecto ya lo presenté el otro día. Un 6.5 churretoso, totalmente esperable por supuesto, y que bueno, no me hace muy feliz pero al menos me lo he quitado de encima. La libre configuración fuera, las optativas también y solo me queda ésta, Arq. Comp 2. Perdonad el vocabulario: una puta asignatura de 4.5 créditos de mierda maldecida por el espíritu de DCE. Qué como la llevo? Mu mal. Qué si voy a aprobar? Pos yo que sé. La asignatura no parece difícil, pero siempre va metiendo cosas nuevas en los exámenes al más puro estilo DCE, y las dos primeras veces que me presenté si que estudié bastante y me quedé con el clásico cuatro y medio, y estas dos últimas (la tercera ni me presenté) he estudiado mucho menos, así que las opciones son pocas.

Me hace falta una profecía del Marqués de la Bondad Real que suponga un espaldarazo, que me dé ánimos, tal como ha hecho sobre el otro tema que ocupa mi mente y mi corazón en la actualidad. Y por supuesto, al contrario que el Senescal, esas cosas no se dicen hombre, aunque uno las piense... Si el Marqués no ha hecho profecía quizás es porque no vaya a poder ser, además, de que sería de muy mala educación acabar antes Biología Superior que nuestro querido amigo Gam. Yo creo que esta vez Gam y yo vamos a ir de la mano y acaberemos juntos en diciembre, la verdad.

Por cierto, ahora comprendo al Senescal en su dura lucha contra EDA una vez que estaba trabajando. Vuelves a casa a las 7, y a ver quien se pone a hacer algo que no sea escribir mails en inglés.

En fin... por si acaso, lo intento, puede que esta noche duerma poquito. Mandadme vuestras energías entre las 10 y la 13 del día 21 en dirección a Granada. De todas formas, no esperéis buenas noticias, no se puede tener todo en esta vida. Si veo posibilidades, ya os lo contaré.

Espero también dejar algo aquí el viernes antes de Amsterdam. Para dar envidia, más que nada.
Abrazos para todos.

2 Comments:

At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Prueba

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si yo...el usuario anonimo o como dirian algunos, el bien catalogado Sport Man para los colegas. Os escribo desde la lejania y la verdad sin entender que tanta nobleza ejemplar y tanto tesón no sean recompensados con sendo aprobado, y así, obtener el ansiado triunfo de nuestro esfuerzo, nuestro sacrificio.

Vivan todos ustedes y viva yo, que aunque no os lo creais me he metido a estudiar de nuevo, y digo bien, a estudiar de nuevo, porque ya habia que tener ganas de sacarse la superior despues del periplo de todos por ITIS, ummmmmmm pero esta vez no me encontraré molinos de viento como Rovayo que siempre es de agradecer.

Espero que os vaya bien a todos colegas y compañeros, a ver si quedamos un dia en Sevilla que se hecha de menos tanto ingenio, sabiduria, sapiencia y calidad como la de mágico gonzalez y tal....

Sergio Lovillo
Padeciente de ITIS

 

Publicar un comentario

<< Home