sábado, septiembre 09, 2006

I'm back

Amigos. He vuelto. Triunfante. Exultante. Increíble las vivencias. Lástima que hasta el próximo martes no os podré contar en detalle. El proyecto me espera, me llevé el portatil para escribir y al final sólo metí 4 páginas, así que me queda por delante un largo fin de semana (el proyecto se entrega el día 12).

Sólo deciros que aquello es precioso, que han sido unas vacaciones de locura, que el equipo de pedagogos con el que me he juntado son pa comérselos con papas también, mejorando lo presente por supuesto, y bueno... al tema principal.

LAS PERIGRAS

Pues todo fue muy raro. Los primeros días decepcionantes, no había terreno en el que jugar. Y el último día se juntó todo. La camiseta de Shaggy fue puesta en libertad y rompió todos los moldes. Me entró una perigra "made in USA" mortal, que no sé como al final no pasó nada. Pero puede que cobre en el futuro, ya os explicaré porqué. Luego otra, también de aquel país, pero nada, tampoco estaba muy bien... y finalmente entraron tres, dos de rasgos orientales, que me comían con los ojos. Un grupo de mexicanos me cago en la concha de su madre güey se interpusieron como buitres cabrones, y al final esa noche (la última noche) nada. Me sentí desanimado, roto, otra vez iba a entonar el estribillo de los Tintos de Verano...

Pero al día siguiente, el gran Alexis tuvo otra predicción al estilo del Marqués. Y dijo: "Y si la china va en el barco?" (Nos volvíamos para Atenas) Pues fue de película, ya en la parte de arriba de la cubierta, dice Alexis "ahí esta la china", me vuelvo, y efectivamente, allí estaba, todo sonrisa, y me dio un abrazo super cálido. Yo, nervioso perdío, creedme cuando os digo que es lo mejor que se despacha en belleza oriental. IM - PRE - SIO - NAN - TE. Cuerpazo, guapísima, pufff... Lo malo es que yo tengo sólo una foto de ella de frente (Alexis hizo de paparazzi y sacó varias de aquellos momentos pero siempre ella de espaldas), y sale con gafas grandes, pero de verdad, una cosita preciosísima. Y bueno, comenzamos a hablar, pero el tiempo jugaba en mi contra. Ella se bajaba en Íos, así que sólo disponía de 90 minutos, pero todo acompañó. Primero el atardacer en el Mediterráneo, precioso, no podéis imaginar, luego salió la luna, enorme y anaranjada, la brisa del mar, un paseo por cubierta.... y bueno, al final, a pesar de no llevar ningún Cacique en el cuerpo y no haber música para el baile mortal, y por supuesto, todo en el idioma de Shakespeare, pasó lo que tenía que pasar.

Pues nada. Para el recuerdo toda mi vida. De lujo! Yo antes... yo antes era un pamplina, un don naide, yo antes era mu poca cosa... pero ahora llego a los sitios y lo parto. Y bueno, parece que pasará por Barcelona el día 27 de Septiembre. Le dejé mi mail y me dijo que me escribiría. Veremos que pasa. Os pongo una fotillo de esa que os dije antes.





















Y bueno, ya os contaré. Hasta el martes!

4 Comments:

At 1:12 p. m., Blogger Capitan Alatriste said...

No hay que se cabrón pa poner un anuncio en un comentario como este, digno de una novela de Corín Tellado. Quiero saberlo todo!!!, ¡todo, todo y todo! (como los de la competencia ale)

Espero las horas para escuchar esa pedazo de historia Bizantina!!!

Pd: Acaban de ser las fiestas del Cristo y verdaderamente os digo... la tengo como un litro de vino

 
At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ere un crá, un idolo, una leyenda... saca er cuchillo de cortá jamón...que tio, to internacional!!!, ta el 17!!!

 
At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eré el mejon, na ma , pa comerse con papas

 
At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si yo...el usuario anonimo o como dirian algunos, el bien catalogado Sport Man para los colegas. Os escribo desde la lejania y la verdad sin entender que tanta nobleza ejemplar y tanto tesón no sean recompensados con sendo aprobado, y así, obtener el ansiado triunfo de nuestro esfuerzo, nuestro sacrificio.

Vivan todos ustedes y viva yo, que aunque no os lo creais me he metido a estudiar de nuevo, y digo bien, a estudiar de nuevo, porque ya habia que tener ganas de sacarse la superior despues del periplo de todos por ITIS, ummmmmmm pero esta vez no me encontraré molinos de viento como Rovayo que siempre es de agradecer.

Espero que os vaya bien a todos colegas y compañeros, a ver si quedamos un dia en Sevilla que se hecha de menos tanto ingenio, sabiduria, sapiencia y calidad como la de mágico gonzalez y tal....

Sergio Lovillo
Padeciente de ITIS

 

Publicar un comentario

<< Home