jueves, septiembre 07, 2006

De profecias y anuncios varios














Sabeis todos que soy un gran apasionado a tener momentos tántricos de vez en cuando, momentos muchos pero he aquí dos momentos para demostrar profecias como la de la perigra MOAI.

En 2002 hice una de mis mayores profecias que se ha ido cumpliendo paso por paso, y que si fuera yo Manolo Collantes rezaría y clamaría al cielo para que no se cumpliese; en dicha profecía fui pusiendo paso por paso a todos mis amigos en orden de terminación de la carrera, y sí, se han cumplido todos y sobradamente, primero en llegar la meta era Gamero, segundo Ale, tercero Low, cuarto yo, ... así hasta llegar al que hace 6 o 7 que es nuestro querido amigo, aunque reticente al software libre, Juanma.
Que os puedo contar de Juanma que no sepais ya por su blog (vioswords.wordpress.com), animador de fiestas, sus canciones y su toque de guitarra, sus chistes malisimos de los que te tienes que reir porque lo ves riendo y ¡coño que te tienes que reir!,... Juanma estás apunto de ser uno de los nuestros, de los definitivos, y yo quiero hacerte un regalo, si quieres claro está, te incluiré tu blog en mis favoritos una vez te den la nota del proyecto y esta sea positiva y te invitaré a participar en este Blog de Blogs (No sin antes me presentes a tu novia y nos digas a tod@s como se llama cojone que aun no me he recuperado del susto del otro dia por telefono)

Amigos y vasallos de Dios omnipotente, si quisierais de grado, escucharme atentamente, os contaré la historia de cuando comiendo jamón y papas fritas, la tarde del 8 de septiembre de 2006, se me vinieron a la mente las siguientes palabras, que puse en boca del General Alessandro:

"Nmbr:Yuki.Nacion:usa-japon.Lugar:barco ntre Santrni e Ios.Fondo:atardecer y luna.Tstmonio graf:si.Proximo encuent:Bcn,27 sept.wapa?increible.Difunde la noticia."


¡Qué os voy a decir hermanos!, ¡ya lo sabía!, sabia que no podía fallar, siempre supe, desde que me dijo que iba a Grecia, que esta buena nueva iba a venir, pero como si de un texto de los escolasticos se tratara, no hay que quedarse en el sustrato superficial, ¡seria un error!, vamos a estudiar la palabra.

Sabemos que Alessandro está en Grecia, él es español, la chica en cuestión es de usa-japón, ... ¿caeis ahora no? si hermanos, un guiño del destino, como si de la selección de baloncesto se tratara el triunfo sobre Japón, en Grecia, quedando marginada Usa de una impresionante España está cantado.

Y... ahora viene lo más acojonante... cojeros a los sillones, hubo alguien que habló de la perigra MOAI, ¿acaso los moai no tienen los ojos rasgados?, no viven en una isla (como los de Japón), una vez más se cumple una de mis profecias.

Pronto muy pronto haré una diciendo como gano los Euromillones, gano el pasote de dinero y os coloco a todos en mi empresa, mientras tanto,... el tiempo pasa inexorablemente.

He dicho.

1 Comments:

At 11:56 a. m., Blogger Senescal deTriana said...

Japo Power!!!!!

Humol amalillo!

Chinita, chinita, chinita, chinita ...

 

Publicar un comentario

<< Home