viernes, septiembre 01, 2006

Alessandro condujo al pueblo FFI hasta que...

Amigos y vasallos de Dios Omnipotente, si quisierais, de grado escucharme atentamente, os contaría unos de los pasajes ocurridos en la tierra prometida:

"Al principio, llegados de todas las tribus de Andalucía, como si se tratara del templo de Salomón, un conjunto de jóvenes llegó a la ciudad de Sevilla. Alli fundaron lo que es hoy el FFI, todo fue bien hasta que en la luna creciente de finales de agosto a 2006 años del nacimiento de nuestro señor.

Alessandro como si se tratara del rey David, quedó enamorado de una joven vasca llamada Betsabé, no pudo resistirse a sus encantos. Betsabé estaba prometida a un Hitita, cosa que Alessandro no sabia, y ni le importaba, el creia que de esa unión podria llegar Salomón, su retoño, pero resurgió de sus cenizas el Hitita Urias (mercenario en el ejercito judio, de apellido Garrido), éste bombardeó a Betsabé con unas preguntas en momento crucial, Alessandro perplejo vio como se escapó Betsabé.

Todo estaba escrito, de una traición saldrá otra y la perigra volará hacia el norte, a donde levantan piedras y cortan arboles."

Ahora Alessandro, purga sus pecados en tierras Helénicas como lo hizo su antepasado el Magno, el Hitita Urias, paga sus culpas viendo vejez y penurias.

y así es como se dio y cumplió la profecia, de esto debemos aprender, no a las trabas de uno y otro lado puesto que las visceras hay que guardarlas para otro menester.

He dicho.