viernes, agosto 25, 2006

De la condición y efecto del ser ocioso



Miren vuestras mercedes, que escribo esto justo a 51 minutos de echar el cerrojazo, y ya siento los efluvios de un paisaje paradisiaco, lleno de calas, de "beautiful people", lejos de despreocupaciones, del futbol, del baloncesto, de los malos rollos con el jefe, lejos de cualquier ambiente perturbador, llamadas de telefono, frases como ... "y esto como se hace..." cuando se lo has repetido 32 veces, mmmm, ya me llegan los efluvios.

Cuando nos sumerjamos en ese Oceano de Oceanos como es el Atlantico, seguramente nos transladaremos a tiempos pretéritos, y trataremos inutilmente de expresar la condición y el efecto del ser ocioso, con vagos circunloquios, malas aliteraciones, desastrosas hiperboles...

mmm, ya estoy teniendo mis momentos tántricos, mmmmm me transporto,...

Imaginaos tomandoos un mojito, un caciquillo o ¡¡una copa de manzanilla!!

Gracias Remi, Gracias Ale, Gracias "Manoli la Pescadera", Gracias porque ya estoy sintiendo el susurro del yodado aire conileño en mi cara y aun no estoy en Conil ni he visto una Perigra.... mmmmm

1 Comments:

At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Blue-tifull!

 

Publicar un comentario

<< Home