jueves, agosto 24, 2006

Ya os lo estoy diciendo...

No me extraña nada, hay una confabulación Mundial en contra de este congreso anual, que se viene celebrando dede el año pasado. Como sigan así las cosas vamos a tener que ampararnos al abrigo de nuestro hermano, camarada y abuelo "Fidel", que es el único, (junto con su amigo "Chavez") que nos comprende.
Nosotros también estamos oprimidos, ¿por que carajo ahora no sale en el Google?, acaso porque hemos puesto la palabra Imperio?, Microsoft?, "Free Software"?, ¿por qué carajo, por qué?
Espero Juanma no tengas nada que ver en esto, porque si no el FFI recurrirá a estos amigos japoneses, que curiosamente son amigos del "Chino Cudeiro" y te pueden hacer cosas como las que aparecen en este video.



Estoy empezando a temer por la salud de los sanitarios, acaso han sido raptados?, no hacen comentario alguno, llamo a Teniente Garrido y al Capitán Andrades a realizar un proclamamiento de su vida, sin más me despido de todos vosotros no sin mirar de reojo hacia la puerta esperando que entre no se sabe qué de parte del Imperio.

¡Somos la Alternativa, el Cambio y el Progreso!, ¡Viva Conil!
PD: Eso de lo de google lo venia yo advirtiendo desde ayer por la mañana desde el Guadalinfo, pero desde mi casa salía, luego comprobaré si sigue saliendo, aunque no puedo reprimir un escalofrio mientras pienso en que el General Alessandro tiene que usar un avión para venir para el sur, tal como están las cosas...

1 Comments:

At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos!!! Se presenta ante ustedes el capitán Andrades, capitán de la tercera sicitia del quinto batallón de perigras, situado en la vanguardia de la lucha, en MouruRonda
Tiempo ha que quería ponerme en contacto con ustedes desde este estupendo blog, pero creo que para activar la cuenta lo tengo que hacer desde hotmail no? y no puedo acceder a hotmail desde el ordenador del hospital (por culpa de Malono Chavez) así que solo puedo hacer comentarios de vuestras entradas.
¡¡¡Se aproxima el día!!!
No puede estar el otro año, mi desconfianza en que fuéramos a Conil la pagué bien caro con altas dosis de envidia al no poder estar con vosotros, por eso el capitán Andrades este año deposita toda su lealtad en las altas esferas del FFI.
Un par de comentarios:
- La pelota de playa, tampoco sería mala idea que fuera demasiado ligera y se volara. En algunas pruebas nucleares previas se ha demostrado la alta eficacia y letalidad de ese arma en la conquista de chuperres (la típica pelota que se va... ¿queréis jugar?) lo que no se puede hacer es dar pelotazos a las perigras como hacía Jose Luis el Tarifeño (matemático)
- En cuanto a tantearse a personal sanitario fémino, pues sí General Alessandro, sí que se podría tantear el terreno... lo malo es que ahora no están las estudiantes de enfermería, que son las más accesibles (lo siento, coronel Garrido, pero es la pura verdad, no son esteorotipos como yo también pensaba antes de llegar a Ronda). Lo que sí que tenemos que hacer es llamar el sábado de madrugada a una enfermera que saludé con Fray Luis de Ceballos en las pruebas de MouruRonda, y que me puso "el catalino jirafo"
Bueno Fray Luis de Ceballos, ya nos pondremos en contacto pal viaje ok?
¡¡¡Conil Parade 2006!!!

 

Publicar un comentario

<< Home