jueves, agosto 24, 2006

"Los nublaitos del Cristo"

Esta mañana a las 8 sonó sin piedad la alarma del movil, traducido, me levanté, me fui a duchar y afeitar y me vestí, un panorama de tranquilidad, familiar me dije otro dia más, hoy no voy a tener aventuras, pero por lo que veo creo que este es el principio de una gran aventura.

Amigos, hoy he podido comprobar en mis carnes, algo que las mujeres no dejan de preguntar, "hoy he podido oler lo a lo que uelen las nubes" "¿A que uelen las cosas que no uelen?", pues sí, a falta de un día para la "Conil Parade" he olido una nuve, una nuve baja, de niebla, que par diez me ha puesto chorreando, si señor, chorreando, esto señores pinta bien, estamos en los típicos días de los nublaitos del Cristo y eso es la antesala a la diversión.

Otra aventura ha sido ver que solo me ha llegado un niño a dar clases, ¡Por Tutatis! si las clases fueran pagando y a 10 € la hora no faltaba ninguno, pero como son gratis... me cago en la penca M...... (hasta aquí puedo leer para no levantar polemicas con oriente Medio)

Y por último señores, llamo a mi hermana para que ponga unos cartelitos en Reina Mercedes diciendo que se busca compi de piso, puesto que el compadre abandona la casa de Gran Hermano por sus obligaciones con el Club, llamo a Juanma Lao para que sirva de catalizador en la operación y no le de la 1 a mi hermana intentando sacar una copia en papel de un archivo adjunto, lo llamo y me dice (palabras textuales) " dile que venga al Dorado, que estoy aquí con mi NOVIA" Ni Mariñas ha tenido mayores gozos al recibir una noticia.

Si, el sujeto que ha reventado con sus comentarios una entrada de este bendito blog, el sujeto que aun no ha mandado las fotos mas bonitas de su viaje a la India a el grupo de amigos que le vio nacer en la facultad, ¡ese!, me dice sin anestesia que tiene Novia.

Esto promete General, esto promete.

1 Comments:

At 1:13 p. m., Blogger General Alessandro said...

No olvides el "barra A"!!! "Se busca COMPAÑERO/A de piso"! Piensa en las proximas visitas q t hare... y piensa q yo mas d una vez he dormido en el cuarto d Juande! Por cierto... si es una chica... seguiriais compartiendo el baño??? Ay pillin!!!! Quien estuviera contigo en el casting pa buscar compañero/a!!!

 

Publicar un comentario

<< Home