lunes, agosto 21, 2006

Pruebas Nucleares en Moururonda

Camaradas todos, os debo hacer llegar los resultados de las pruebas nucleares en Moururonda, el capitán Andrades me invitó a celebrar dichas pruebas una semana antes de la Conil Parade o Nächste Haltestelle y los resultados no pueden ser más alentadores.

Perigras de los atolones serranos guapas = Perigras del atolon - 4

La cantidad de perigras y chuperres es particularmente escandalosa, guapisismas, además se cuenta con que el capitán Andrades cuenta con una inagotable despensa de enfermeras, auxiliares y celadoras aborigenes de las cuales he de hacer notar un especial interés por los militares de alta graduación de otras latitudes.

Contamos también el primer dia con la ayuda de nuestro naturalista particular, el Alferez Perdigones, que sólo aguantó el primer día por motivos personales, pero que quedó con ganas de cosechar nuevas especies de dichas "altitudes".

Tenemos frases míticas cosechadas también en dicha expedición:
  • Tengo el Catalino Jirafo
  • "Estas mas buena que una cabraaaaaa..."
  • ¡Tengo la negra roja!
  • -el teniente coronel dijo - Manu nosotros somos la última generación decente - contestación de Manu a 120 KM/h por una carretera llena de curvas- "mmmm ¡yo no quiero ser decente! ¡quiero ser puto!
Tenemos un atolón por conquistar y colonizar, evangelizar y cultivar y abogo porque se trate este tema en el Conil Parade.

Me gustaría amigos camaradas, que esta página revolucionaria siguiera creciendo, destrozara en las estadisticas a la de juanma y sus enchufes de Microsoft, y si, camaradas, si, es cierto que el destino tiene caminos inescrutables como inescrutable y sin desperdicio es que la Perigra o "Melica uniflora" sea tenida como nuestra flor de Lis en esta santa empresa que es el FFI.
Con la ayuda de Dios y unas infusiones de Melica Uniflora a cargo de una Teutona podemos ser invencibles, esta tarde haré un resumen detallado de la experiencia de MouruRonda y os comentaré, saludos camaradas!!!!