sábado, agosto 19, 2006

Mensaje de bienvenida del General

Amigos camaradas!

Me dirijo a vosotros por primera vez utilizando esta nueva tecnología de comunicación con el corazón henchido de ilusión por la próxima batalla que librará el FFI en tierras conileñas. Es obvio, que desde mi actual destino en la intendencia, me llena de orgullo y satisfacción compartir con vosotros unos días en el frente.

Ni que decir tiene que espero mucho de vosotros, la victoria sobre las perigras y chuperres de la zona ha de ser inolvidable, victoria sin paliativos, no haremos prisioneros!
La experiencia de la anterior campaña ha de servirnos para este año, no podemos perder el instinto asesino ni un segundo, no podemos dudar en ningun momento de nuestras posibilidades, pues de lo contrario, las perigras y chuperres no podrán ser derrotadas.

Elementos a tener en cuenta:
  • La organización en grupo: debemos ser generosos y solidarios con el compañero, ofrecer siempre nuestro apoyo en favor de los demás miembros. El trabajo en solitario es complejo y difícil de llevar a buen puerto. Tenemos que aparecer siempre, haciendo fuego de cobertura y realizando todas las labores menos brillantes pero necesarias para la consecución de objetivos.
  • La indumentaria: el FFI debe siempre ofrecer un aspecto inmaculado, digno de lo que somos. Recordemos que los extremos no son buenos consejeros pues limitan el rango de acción, de modo que optaremos por uniformes intermedios que nos permitan atacar en diversos frentes.
  • El taco-taco: es público y notorio que el actual despacho al que he sido asignado ha conllevado una mejora salarial importante. Hasta donde llegan mis informaciones, los restantes miembros del FFI destacados en esta campaña tampoco se hallan en una situación muy desfavorable. Este es un factor nuevo en nuestro rol de soldados. No quiero desechar la clásica estrategia del "botellón", pero si os pido brevedad en el acto, de modo que podamos desplegarnos en la zona lo más rápidamente posible y podamos entablar las primeras refriegas cuanto antes. Soy consciente de la dificultad de entrar en modo operativo a tempranas horas, pero hay que hacer un esfuerzo, en consonancia con lo expuesto anteriormente del instinto asesino siempre preparado (aplíquese igualmente esto último a otras horas y lugares aún más intempestivos)
  • Puntualización del taco-taco: un aspecto negativo y a controlar durante todo el tiempo es la posibilidad de que esta nueva situación tome excesiva importancia y se pierdan las formas y la gallarda apostura que nos caracteriza a los miembros del FFI. Recordemos cual es nuestra misión, si bien la batalla puede acabar en una fiesta de exaltación a la amistad para regocijo del camarero de la zona de batalla que observaría encantado como corren las invitaciones entre unos y otros, es necesaria la aparición de una cabeza fría que nos haga apreciar las perigras que nos rodearan en el momento, posiblemente igual de ávidas de líquido elemento
Si cualquiera de vosotros observa la falta de algún otro punto o aspecto importante a tener en cuenta, que no dude en destacarlo.

Por cierto, si bien quizás no sea el momento más adecuado de comentarlo, no puedo dejar pasar la oportunidad de llamar la atención sobre el detalle que no os habrá pasado inadvertido a todos, de la renovada integración del FFI después del del fracasado golpe de estado por parte del Teniente Coronel García, período que me llenó de tristeza y preocupación por la gravedad de las afirmaciones vertidas. Si bien finalmente los golpistas apreciaron el error en que incurrían intentando provocar un cisma dentro del grupo y volvieron a unirse para mayor gloria del grupo y confirmaron a éste, vuestro servidor, como General. Por delante ya sólo queda un camino de gloria para todo el grupo como bloque compacto, unido y fuerte.

Os ruego encarecidamente que durante estos días previos a nuestra reunión, engrandezcáis este espacio de comunicación con vuestras aportaciones personales.

Me despido hasta muy pronto de vosotros, tendréis nuevas noticias próximamente. ¡Viva el FFI! ¡Vivan las perigras y las chuperres del mundo unidas! ¡Viva Conil de la Frontera!