lunes, agosto 21, 2006

Esto crece y crece - Moururonda

Camaradas y compromisarios de esta inigualable empresa, veo que esto está creciendo como lo hace le Barça de Laporta, veo maneras en este blog por ello que después de la petición elegante y concisa (para que el personal no salga espantado al leer cosas de informática) de nuestro General Alessandro de incluir un contador de visitas, pues dicho y echo, puesto está el contador de visitas y un enlace para recomendar esta página a algun amigo.

Moururonda I

No me lo esperaba, sinceramente, podemos hacer notar la visita a tierras malagueñas como notable, ha habido de todo, momentos culturales, momentos de risa, ... en definitiva, momentos inolvidables, paso a contaros paso a paso.


Después de sondear a espereños para una visita relámpago a la sierra de Ronda, ninguno se atrevió debido al alto peligro de la mision, ¡Por Dios yo me voy a ir a Ronda en verano si no hay playa!, hijos mios de mi alma, la habeis cagado y... bien.
Llamé al fiel botánico y aparejador Perdigones, le gustó tanto la idea que cogió su coche y se pasó por mí cuando no habian pasado ni 3 horas de mi primera llamada telefónica avisandole.

Fiel a la costumbre, pasó lo que tenia que pasar, no podemos nombrar al inombrable, puesto que salimos el viernes y no había un alma en la calle, nadie y yo miraba a la suerte diciendole que nos diera una tregua, incluso pensé, si cabrones espereños, si, habeis acertado en no venir, pero aqui estoy yo para lo que haga falta.

Después de pensar esto y tomar unos 3 tragos más, empecé a ver que las aborigenes rondeñas, son de lo más excepcional, y no exagero con ello, ni la belleza de las cordobesas en mi opinión pueden competir con tanto talento serrano y tanta simpatía.

Entramos en un bar, el Capitán Andrades, el Botánico Perdigones y yo, la verdad era un bar cutre, lleno de esa gente que cantan los Café Quijano en su canción "La taberna del Buda", empecé a perder los escrupulos y grite a los cuatro vientos "Camaradas en posición de Charme",(Charme=encanto en francés), salimos del tuburio y entramos en la botellita, eso estaba mejor pero vacio, pero ahi estaban, un grupo de 4 muchachas rondeñas, 18 años, guapisimas todas, simpaticas, y el Teniente Coronel se acercó y dijo la frase "Vosotras sois de aquí, porque aqui no hay nadie" y el grupo se unió como lo hacen las tribus a la llegada del capitán Cook en alguna isla paradisiaca. Charlas, risas, cada uno emparejado y/o haciendo coberturas y saltó la chispa para el reencuentro para el dia siguiente.
El botánico Perdigones dijo dos frases que quedarán en los libros de historia y botanica:

  1. Al yo decirle que formabamos parte de la última generación decente, él, conduciendo un vehiculo a 120 Km/h por una carretera llena de curvas me respondió con desesperación: "¡mmmm, Yo no quiero ser decente, quiero ser puto!
  2. Al llegar a casa del Capitán, y este ofrecerse a enseñarnos unas fotos, el viendo que le vencia el sueño dijo al Capitán con su natural parsimonia y con los ojos cerrados, "¡Illo deja ya las fotos , que... que me cabreo coño, que me cabreo!"
En la siguiente entrada contaré Moururonda II