jueves, agosto 24, 2006

Sin novedad en el frente!

Señores, que tal todo? Imagino que todavía estaréis recuperándoos de la agria polémica que hay unos cuántos post más abajo, no?

Por aquí poco que contar, del tema del alojamiento todavía no hay noticias, pero hago un llamamiento a la calma, confío en que se resolverá felizmente, tengo a mis mejores agentes trabajando en ello. Personalmente tengo que decir que me siento ligeramente desbordado por la cantidad de asuntos que tengo que resolver en dos días. De todos los visitantes de este blog es conocida la deseada visita a la Conil Parade 2006, pero además, aquí un servidor encadena y se marcha después 10 días a Grecia, así como el que no quiere la cosa, ea! Pero antes tengo que cumplir con una serie de obligaciones, laborales (acabar una cosa que me han encargado) y sobre mi proyecto fin de carrera (que lo voy haciendo en las mismas horas que el trabajo) si no quiero verme en Conil, y sobre todo en Grecia, con el portatil a cuestas.

En fin, pequeñas cosas mundanas que nos alejan de los placeres más divinos y refinados como el que vamos a tener la oportunidad de disfrutar este fin de semana.

Bueno, a lo mío. Espero vuestras noticias. Poned algun comentario, hombre!

2 Comments:

At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya que lo pides, aqui va un comentario. :).

 
At 9:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y aqui va otro, para vuestro disfrute y desasosiego, para que os relajéis y seáis un más frikis, que esa asignatura nunca la aprobasteis mamones.
Mirad este blog de uno de mis amigos, miembros del club más grande de la universidad de SEvilla
.
http://pedrolaguna.wordpress.com/

 

Publicar un comentario

<< Home