miércoles, agosto 23, 2006

Nuevas indicaciones

Bueno amigos, las fechas se acercan. A pesar de aparecer el innombrable en este blog, los vientos nos son propicios y parece que va a hacer un tiempo aún mejor de lo que en principio parecía.

Sobre el tema de la casa, sigue sin haber nada concreto, dentro de un rato me pondré en contacto con mi señora madre a ver si hay novedad, que anoche no pude. Esperemos resolver este delicado tema lo antes posible. Conectado con esto del alojamiento hay que decidir cuantos días nos quedamos. A vuestro General le gustaría hacer también la noche del domingo al lunes ya que el recuerdo del ambiente que había en domingo en la anterior visita todavía le hace temblar las piernas. Tengo entendido que al Teniente Andrades le es imposible ya que tiene que atender a su numerosa enfermería plagada de bellas féminas, del Teniente Garrido no hay noticias aunque puede ser el elemento desequilibrador y el Teniente Coronel García en principio no lo contemplaba, pero es capaz de hacer un esfuerzo final sobrehumano y pernoctar una noche más y disfrutar del lunes... (atención, que el lunes sería San Agustín, es decir, lo "a gustín" que vamos a estar ese día si nos quedamos)

Que más cosas. Objetos indispensables para un buen uso y disfrute de estos días y que me será imposible llevar.
  • Una pelota de playa, ni muy ligera para que no se la lleve el viento, ni muy pesada que nos duela.
  • Una sombrilla, no puede faltar, que luego nos quemamos.
  • Alguien ha dicho una nevera para llevar el agüita fresquita? Yo me comprometo a bajarla a la playa.
  • La lista de éxitos de Los Chunguitos.... para, para,... ya te estás pasando de dominguero.
  • Una compra del super que incluya zumos o batidos y algún bollito para desayunar. Que no falte nuestro amigo el indio que sale en la etiqueta de cierta botella.
Y creo que nada más. Si echáis en falta algo, adelante.

Sigo a lo mío... es decir, escribir el proyecto en horas de trabajo en vez de hacer lo que me han encargado. Poca vergüenza.