martes, agosto 22, 2006

Moururonda II


Sábado a 19 de agosto de 2006, El botánico Perdigones marchó para Arcos de la Frontera para asistir a una boda, después de visitar la Real Maestranza de Caballería de Ronda (preciosa por cierto) El Capitán Andrades y el Teniente Coronel García se prepararon para una misión de alto riesgo. La conquista de Ronda.

Salimos tarde con una botella de Brugal, visitamos "La Sevillana" que así llaman al parque, y ahi estaban las muchachas del dia anterior, simpatiquisimas, además descendientes de alguien que ayudó a realizar el himno andaluz, daba gloria estar allí.

Fuimos al templo, no le puede venir mejor el nombre, diosss mio de mi vida, que barbaridad, el Capitan no paró de darme gracias por entrar, las churris estaban que se salian y lo mejor de todo, habia muchisimas que conocian al capitan de su labor sanitaria.

Que me arrepiento de no haber cogido una carrera sanitaria!!!, viendo como están las cosas, el capitán no tiene que tener quejas, y después de la visita a la plaza de toros se positivamente que el piso del Capitán ahora se convierte en Picadero.

Señores, con ronda hemos topado, con ronda y su tronio, con ronda y sus mujeres, sin duda, las mas guapas de todos estos alrededores.
Si los reyes católicos triunfaron al conquistar Ronda, el FFI ha obtenido el nuevo Dorado, la ciudad donde nunca se pone el sol de nuestras mentes.

Viva Ronda.