miércoles, septiembre 06, 2006

Está a punto de nacer un nuevo biólogo...




Queridos hermanos!

Está a punto de nacer un nuevo biólogo...

Recordad la profecía del Marqués de Bondad Real acerca del orden en el que iban a acabar los biólogos... que se cumplió uno por uno hasta el fin de los días

Aquellos que deseen ver una exposición de proyecto fin de carrera por riki Lopez (hombre despechado, cuantas veces me la habrá cantado ÉL aunque yo no quisiera... para que ahora me la cante Pau Gasol en el telediario), que pidan cita por Internet en secretaría, dado el volumen de peticiones previstas, y acudan a la facultad a ver a ese mimosin sevillano fanático de William Gates, y que marca tendencia entre los profesores universitarios...

Reproduzco parte de la última entrada en su blog que no tiene desperdicio (http://vioswords.wordpress.com/):

"... Ha sido gracioso la entrega de mi proyecto. Fui a la copistería para encuadernarlo y salí a la puerta para fumar un cigarro mientras ocurría. Mientras estaba en la puerta, vi a mi tutor del proyecto llegar por la puerta de la Escuela, y me quedé pensando: “¡Dios mío, dios mío, mi hermano gemelo de manos¡” No, en serio, me quedé pensando: “Ehh, me gusta cómo viste”, y es que venía igualito que yo. Sí, no sé si daría cuenta pero íbamos exactamente igual. Curioso la verdad, y es que no es la primera vez que me pasa, me refiero a vestir igual que un profesor.

Y qué decir de mi novia …, bueno, eso me lo guardo para mí. Y quizá para alguna historia de esas que sé que tanto os gustan. J

Bueno nenes, ya tendréis más noticias y os cito a que vengáis a la defensa de mi proyecto, si os apetece."


El General Alessandro desde Santorini se acuerda de ti, de tus caricias, de todo lo vivido, te echa de menos... pero sobre todo siente celos de tu nueva novia. We want to meet your girlfriend in the Arahal GameroFest Barbacue 2006!

Por último, volvemos a ser actualidad al estar nuestro blog en la primera entrada de tito google, (poned perigra) debido a la gran aceptación de nuestro gran artículo de actualidad sobre la perigra Moai.

Recordaros sin más, que el próximo evento previsto para el FFI es la Arahal GameroFest Barbacue 2006. Gamero desde aquí te pedimos que manifiestes y publicites tu evento y las actuaciones previstas en nuestro blog!

Enhorabuena Juanma!


PD: A ver si el Teniente Garrido entrega los documentos gráficos que tiene en su poder de la Conil Parade 2006 (JC exige su entrega en el Cristo!), ya que estamos pendientes y ansiosos de la lectura de los santos evangelios apócrifos del FFI.

1 Comments:

At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias, es todo un honor poder entrar en el mismo club de biologos que vosotros. Espero que mi estancia en esta asociación sea muy grata. Intentaré aportar todo lo que pueda.
Me da un poco de miedo el que haya un oráculo que vaticine el futuro y las cosas que están por llegar, pero bueno, ya le pondré un par de velas al susodicho, un día de estos

 

Publicar un comentario

<< Home