jueves, septiembre 14, 2006

V Arahal MacroBarbacoa

A ver! Gente! Necesitamos un comentario en este blog! El Comandante Gam, actualmente en la reserva, y yo hemos visto que nos podría salir muy barato organizar la V Arahal MacroBarbacoa GameroFest del 3 al 5 de Noviembre.

Os pido que confirmáis, bien respondiendo al mail que el Comandante ha enviado, o bien dejando un comentario aquí. Por favor, rápido, que si no sube el precio del avión y os lo vamos a cobrar junto con las chuletas. Necesitamos 10 adscripciones... sería evidentemente el sábado 4 de Noviembre. Los que digan que sí, es que sí, mucho ojito con rajarse!

Y si alguien está esperando noticias de vuestro General, decir que la vuelta ha sido dura, del sábado por la tarde al lunes con el proyecto, lo entregué el martes a lo justito, mi profesor dice que está bastante pobre (tiene toda la razón del mundo) y la defensa la tengo este próximo lunes. A ver si hay suerte. Ni que decir tiene que me conformo con un 6 como el que puso Gabriel al Comandante en su día.

Así que ahora tampoco tengo mucho tiempo para contaros, porque además de preparar la presentación tengo que estudiar para mi último examen de la carrera: Arquitectura de Computadores II, que la tengo el día 21 en Granada... y si saco el proyecto, y apruebo esa... seré biólogo con honores! El primero del FFI! Y que mejor manera de celebrarlo que visitando al día siguiente:

AMSTERDAM

Sí señores, el General marcha hasta la capital de los tulipanes en una nueva misión especial. Espero que también allí sea bienaventurado como pronosticó el Senescal.

Y bueno, sobre la victoria sobre el Imperio del Sol Naciente... deciros que va a haber segunda vuelta, y puede ser aún más inolvidable. La bellísima flor de loto viene a verme del 6 al 10 de Octubre finalmente. Mmm. La verdad es que cuanto más la conozco más me gusta, que pena que viva tan lejos, que si no esta es de las que me retiran de nuevo a intendencia y me saca del frente de batalla. Así que eso, vuestro General está un poco triste... pero en fin, la mancha de una perigra con otra perigra se quita.

No olvidaros de decir si vais a venir a la MacroBarbacoa... incluso aquellos que nunca dejáis comentarios!!! Abrazos pa todos!!! (El amor me pone sentimental)

1 Comments:

At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me apunto y... pronto vendrá un comentario de texto al estilo de los de COU de unas escrituras llegadas de oriente.
Sin más un saludo molón

 

Publicar un comentario

<< Home