lunes, septiembre 18, 2006

Profecia: A & Y

Amigos y vasayos de Dios omnipotente, si quisierais, de grado, escucharme atentamente os contaría esta nueva profecía, trata del General Alessandro.

"Y vendrá de occidente, te iras a vivir con ella a un nuevo piso y te pondrá al canto de la cultura de oriente, sereis felices y creareis un nuevo nido de amor"

Estas palabras están aqui para que las lea quien le interese y me digan si se cumplieron o no.

Si Y lee el siguiente post, solo decirte que es muy buen muchacho, "pa comerselo con papas", que haceis una bonita pareja leñe, snif snif (i am crying now).

3 Comments:

At 4:48 p. m., Blogger General Alessandro said...

No eres el primero que ve un horizonte de gaditanos con ojitos rasgados. No se puede decir que a día de hoy no me parezca una idea agradable, si bien es cierto que parece bastante complicado que suceda, y en caso de así sea, la verdad: quien lo iba a decir!

 
At 4:47 p. m., Blogger Senescal deTriana said...

Queridos hermanos,

Aquel que habla de manolas que buscan nitros... de pechos turgentes... de pencas satisfechas... y de piesitos... era el ELEGIDO DEL FFI para formar una colonia japonesa en Sevilla.

Esta profecía no se cumplirá, ni vendrá al mundo un gaditano de ojos rasgados. Lo dice el libro de los arcanos (ya sé, con las dos manos...) y del niño muerto en su octava centuria.

 
At 8:36 p. m., Blogger General Alessandro said...

Ah! Como te atreves a decir que no se cumplirá! No me llames iluso porque tenga una ilusión!

No me puedo creer que tú digas que no puede ser, cuando fuiste testigo en vivo y en directo de una noche de julio, precisamente en tu morada, de lo bien que me podía entender con una chica oriental!

Y oh! destino! Tal como aquella, mi flor de loto es taiwanesa, aunque sus orígenes sean japoneses. Es decir, estaba predestinado a un encuentro con una autóctona 'Made in Taiwan', y lo de esa noche solo fue un ensayo general.

Así que nada, uno que borro de la lista de invitados a la boda.

 

Publicar un comentario

<< Home