martes, marzo 06, 2007

Que no nos falte de ná!

Oh gran Marqués de Bondad Real!

En un día tan señalado como hoy para los culés, en el que el pesimismo se apodera un poco de todos nosotros, usted acaba de dibujar una gran sonrisa en mi cara con su post!

Para empezar porque no tenía noticias del Capitán y juntar en la misma frase "perigras" y "desbocadas" es una combinación muy insinuante. Segundo por empezar a contar con el beneplácito a las fechas escogidas a dedo por mí para el Conil Parade 2007. Y tercero por la agradabilísima sorpresa de que se empieza a planear una Operación Polvorón de Xocolata.

Respondo alguna de las dudas. Sí, el retiro a los Alpes ha sido con fines ascéticos y como preparación para la Chincheta Spring Tour al igual que el Cádiz CF se concentra cada verano en tierras bornichis. Cargadas las pilas, espero darlo todo por el equipo en los próximos partidos. No prometo goles pero sí trabajo.

Tengo previsto llegar a Sevilla (Vueling mediante) el viernes a las 5.30. Contaba (hipotéticamente, y en mi deseo de que así fuera) con la presencia del Marqués en las cercanías de tan bella tierra y en la compañía de algún medio de locomoción. Tras su post, deduzco que se encontrará lejos del lugar, con lo que... ya me aviaré. Mi vuelta, el domingo a las 20.30... así que creo que tengo tiempo para volver holgadamente.

Y para acabar comentar, que nuestro querido Gamero estaba visiblemente emocionado por la fiesta sorpresa, sencilla pero llena de sentimientos. Al contrario que el resto del mundo, nos metimos unas cuantas caipirinhas primero y luego nos fuimos de pintxos. Así somos los del FFI. A pesar de estar su querida Raph en las inmediaciones, no paró de abrazarme y besarme por estar allí presente, abrazos y besos que hago extensibles a todos vosotros.

PD: La PD anterior es una verdad como un templo.