viernes, marzo 02, 2007

Chincheta Spring World Tour - Etapa 1: Visita a Heidi

Buenos días!

Como algunos de vosotros sabréis, vuestro querido (espero y deseo) General Alessandro inicia hoy el CHINCHETA SPRING WORLD TOUR! Durante los meses de marzo y abril alternaré mis funciones de Biólogo trabajando para Vitalínea durante la semana con las de viajero chinchetero durante el fin de semana. Para aquellos que lo desconozcan, expongo a continuación mi agenda:

  • 2 a 4 de Marzo: Ginebra (aunque prefiero el ron) y Lausanne en Suiza. Visita a mi peludo favorito.
  • 9 a 11 de Marzo: la esperadísima Ronda Parade 2007 con el Capitán Andrades y el Marqués.
  • 16 a 20 de Marzo: Berlinale junto al irlandés de La Caleta. Acthung baby!
  • 23 a 25 de Marzo: Perpignan, la France, con Currito de la Cruz. Por confirmar.
  • 30 de Marzo a 1 de Abril: Barcelona, jornadas para la reflexión, el descanso y el reencuentro con uno mismo.
  • 6 a 9 de Abril: Toulouse, con Currito de nuevo. Igualmente por confirmar.
  • 13 a 15 de Abril: Tacita de Plata, salada claridad,... acompañado de mi bella compañera de piso germánica.
  • 20 a 22 de Abril: Praga... eeemmmm.... no sé que decir al respecto. Os lo comentaré mejor en privado los motivos, pero algunos ya sabéis (y los demás os imagináis) por donde van los tiros.

Así es, compañeros. Me espera toda una sucesión de lugares, algunos conocidos, otros completamente inexplorados, que disparan absolutamente mi imaginación, (en su vertiente más sucia en algunos casos). Y como no, tendréis cumplida información de lo acontecido en esta vuestra casa, vuestro blog amigo (salvo los detalles, que un caballero no los da)

Y como bien os habréis fijado, me encuentro a escasas horas de dirigirme al primer punto de la guía. Suiza. Vacas lecheras (en sentido real, no metafórico, siempre pensando igual...), relojes, bancos, navajas, chocolates, Heidi, Pedro, el abuelo, Clara... No espero chincheta aquí (esto no será lo mismo que la Ronda Parade) pero si bellas vistas, tranquilidad y relax. Llegada a Ginebra, pero base de operaciones en Lausanne donde propondré al COI que el 'chincheting' sea considerado deporte olímpico en las Olimpiadas del 2016. Parece que este sábado lloverá, pero bueno, espero que no sea una contrariedad muy grande. Ya me veo en ese lago con los Alpes de fondo y la vaca de Milka pintada de lila delante mía...

Un saludo a todos!

PD: Venga Marqués! Estudie fuerte este finde! Que el próximo tendrá recompensa a su esfuerzo! Ese peaso de 6.2 en ASP hay que celebrarlo! Que vamos a llegar a to los sitios y lo vamos a partir!