miércoles, febrero 14, 2007

"El Marques de Bondad Real es mala persona"

En la presentación del libro "El Baile Mortal, azote de las perigras del mundo", el General Alessandro ha realizado unas explosivas declaraciones sobre su compañero de equipo, el Marques de Bondad Real: "Es de mala persona salir y decir que yo no he querido hacer el baile mortal sobre una plataforma. Lo que pasa es que en el FFI hay dos grupos. Uno el de Zanahorio y otro de otro grupo, los que estan preocupados de saber que he vuelto y que parto coco bajo agua". El General ahondó en su difícil situación actual, asegurando que "me he encontrado en medio de una guerra que no es la mía. Una guerra en la que yo me llevo todos los palos. Pero como atrinque a una chuperre rondeña, a ella si que le voy a dar con la negra roja".

El motivo de su enfado con el espereño eran una declaraciones del 'bisharraco' tras el partido en las que le instaba al gaditano a pensar más en el grupo. "Cada uno tiene que mirar lo que es mejor para el grupo, yo por ejemplo no paro de mirar a esos monumentos que pasean por nuestra ciudad", aseguró el Marqués el pasado domingo cuando le preguntaron por la negativa del General de repetir su sensual movimiento de hombros cinco minutos. Al General Alessandro estas declaraciones le sentaron como una patada en el poder porque creía que se estaba dudando de su profesionalidad. Su réplica ayer fue tan dura como desatada: "Un pamplina, un mu poca cosa, un don naide sale y dice: 'Hay que pensar en el grupo. Tenemos que volver que se me ha caio el carnet. Fuego de cobertura al bat factor'. Yo pienso siempre en el grupo, salvo cuando los cubatas de Cacique ya hacen que no me acuerde ni de como me llamo en cuyo momento solo pienso en llamar a Juan. Todo lo que hago yo es pensando en el grupo. Esto es lo único que me ha molestado. Bueno, esto y que el seleccionador me haya convocado para un partido internacional en Berlín en el dia de San Patricio".

Su réplica fue aumentando tanto en su tono crítico como en el tono de sus afirmaciones: "Lo que tiene que pensar es que el General siempre ha estado con sus compañeros y hasta he hecho el baile mortal resfriado, hasta cuando no la tenía como un litro de vino".

Tras semejante declaración de intenciones, el tío que va a los sitios y lo parte fue un poco más allá, señalando al Teniente Andrades, sin decir el nombre del ex inquilino del Beato Diego: "Cuando había una perigra perigrosa wena cerca con dos cabezas de mongolito en la parte de delante hablando con él, nunca me ha saludado y ahora va por detrás pegándome palos y diciendo que no durmió bien en mi sofá. Eso es de mala persona". Su indignación era de tal calibre que llegó a asegurar ante la estupefacción de los presentes: "Si alguien tiene huevos de decírmelo a la cara, que me lo diga. Yo me voy a beber to los cubatas de varde. Ariquitaun. Iraquiené. Échale arroz que carne ya tiene. Boh. Va a caer la gorda. Charmmmmm".

Eso sí, al menos dedicó una frase para la esperanza: "Volveré. La lesión no dura toda una vida. Me recuperaré bien y volveré a poner chinchetas en el mapamundi. Es lo único que me interesa".

4 Comments:

At 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

No me entero de ná de ná, a ver si alguien pone luz en este asunto con estos bisharracos pa comerselos con papas, ya que es mas dificil de entender que buscar hostal en Santa Cruz para 4 italianos en semana santa!

 
At 11:53 a. m., Blogger Capitan Alatriste said...

jajajajajaja soy un italiano de esos y te voy a coger y te voy a rajar

 
At 10:22 a. m., Blogger General Alessandro said...

Pal Senescal y pa todos aquellos q no entienden d donde viene esto...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=379893&idseccio_PK=803

 
At 10:24 a. m., Blogger General Alessandro said...

Nuevo intento... q no cabe, lo pongo en dos trozos (pero vosotros ponedlo junto en el navegador!!!):

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44
&idioma=CAS&idnoticia_PK=379893&idseccio_PK=803

 

Publicar un comentario

<< Home