viernes, febrero 23, 2007

Ánimos para el Marqués

Queridos todos, y en especial, Marqués de Bondad Real y Capitán House. En estas entrañables fechas, me llena de orgullo y satisfacción saber que cuento con vuestra devota amistad. La Ronda Parade 2007 se acerca. Enclavada en mi calendario de marzo entre la Lausanne Parade y el Berlín Parade, pero sentimentalmente mucho más vinculante que Suiza o Alemania, la visita a esta bella localidad malagueña brilla de forma inusitada. Por tanto, el anterior post del Marqués, supone un golpe importante a las expectativas creadas.

Comprendo su situación, lamento enormemente que lo hayan PLado, sé de buena tinta que es completamente injusto. Puedo ponerme en su lugar perfectamente puesto que me veo inmerso en una situación similar. Pero conozco bien al Marqués, y también sé que de otras peores ha salido, que nunca nada ni nadie pudo dinamitar su voluntad, y bastantes veces esta capacidad suya se ha puesto a prueba (creo que no es necesario dar nombres de asignaturas, todos sabemos cuales le han dejado cicatrices.... ) Pero ahora, desde su situación, las observa a todas desde la distancia, incluso con cariño por el dolor causado, ya que a todas ha vencido. Y además, creo que hablo por cada uno de nosotros si digo que a todas vencerá. Todos confíamos en él, y sabemos que sólo es cuestión de tiempo (claro, cuanto menos mejor) que se convierta en un auténtico Biólogo Superior.

Por tanto. Solicito, pido, ruego, imploro, suplico, demando... que el Marqués de Bondad Real estudie todo lo que pueda y más desde el día de hoy hasta el día 9 de Marzo, espoleado por la rabia que siente tras el asunto PL. Y que del 9 al 11, se dedique a estudiar la parte práctica de la asignatura, teledetectando a perigras y chuperres rondeñas, más apretás que los tornillos de un submarino, ya que el estado etílico del General y el Capitán House puede que les lleve a no ver más allá de su nariz y necesitemos de sus conocimientos, adquiridos durante el estudio de la teoría. Sé que estoy siendo terriblemente egoísta con esta petición, pero tras la baja de nuestro enfermero favorito, el grupo ha salido visiblemente tocado, y por tanto los que quedamos debemos hacer más piña y hacer que no se note su ausencia (insustituible, por supuesto).

Por último, y un poco off the record, comentar el éxito del General en su misión especial en Sitges, donde con su advocación de SuperHero (como Superman, pero en vez de una 'S', en el pecho aparecía dicho nombre... es lo que tiene comprarse un disfraz de los baratos) provocó suspiros en la audiencia gay (se mira pero no se toca) y desmayos entre el público femenino, protegió de los supervillanos a una de las presentes.

Ánimo Marqués, sé que hay negras nubes en el horizonte, pero el sol volverá a brillar. ¡No desfallezcas! ¡Y que la falta de la letra 'ñ' no te impida alcanzar el magno futuro que te espera!

1 Comments:

At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

ANIMO MARQUÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS
VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS
VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS
VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS
VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS

TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA
TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA
TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA
TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA
TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA

QUE LA BENDICIÖN DE BOGUE SAN, ROBAYO, PUTO AMO, y SAN MANE CAIGAN SOBRE TI...

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

PD: TODAVIA TIENES LA OPCION DE PONERLE UNA BOMBA Y MANDAR TODO AL C....

 

Publicar un comentario

<< Home