lunes, marzo 05, 2007

En busca del taco perdido

Ya estoy de vuelta de tierras helvéticas. Preciosos paisajes, descubrí que el Mont Blanc no es sólo una marca de plumas, maravillosas fondues de quesos de esas que nuestro Marqués se comería enterita, tiendas de relojes y de navajas hasta donde alcanza la vista. Como esperaba, mucha tranquilidad y para mi sorpresa, un tiempo muy bueno. Llovió un poquito el viernes y a primera hora del sábado, pero luego genial. Para el recuerdo la vista del lago Léman (o lago Ginebra) con los Alpes nevados detrás visto desde una preciosa colina verde en un día soleado.

Los únicos puntos negros han sido que retrasaron mi vuelo de vuelta más de 4 horas y estuve un ratillo esperando (suerte que tenía la PSP, jejeje) y que los suizos me han hecho una pequeña estafa (ya entiendo porque son tan ricos), pagué en un surtidor de gasolina con tarjeta y luego me han cobrado lo que les ha dado la gana (unos 40-50 euros de más)... bueno, era un poco raro la forma de pago, primero metías la tarjeta y el pin, decías el surtidor que querías y luego echabas la gasolina... y después ni papelito ni nada... lo mismo financié al que venía detrás o que sé yo...

Y nada, comentar que entre una cosa y otra, el taco gordo ya no es mi amigo, al menos de momento, así que confío en los precios populares de los Cacique Cola en Ronda. La Ronda Parade se acerca! Y veo poca animación por aquí! Parece que no se está levantando mucha expectación. Quizás mejor, así la victoria será más sonada por lo sorpresiva de la misma.

Para acabar, dos apuntes importantes. Han abierto línea de bajo coste Bcn-Jerez, así que me he comprado vuelo del 15 al 20 de Agosto. Puede parecer prematuro, pero propongo desde ya, 5 meses y pico antes, que la sonadísima y motivo de este blog, Conil Parade 2007 se celebre en esos días. Las fechas no pueden ser mejores, nuestro querido Conil se encontrará en pleno apogeo. Discutiremos el tema más adelante. Y segundo, y más urgente, hoy 5 de Marzo es el cumpleaños de nuestro requetequerido compañero de alegrías y tristezas, Manuel Jesús. Esta noche su señora le ha organizado una fiesta sorpresa (por tanto, si lo llamáis no le digáis nada sobre esto), donde estaremos presentes la gente que vive por aquí y todos los demás en espíritu. No os olvidéis de él, que os lleva en el corazón.

Ya queda menos para Ronda!!! Al asalto!!!

1 Comments:

At 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oh my god! Gamero my son of my soul and my heart!

Today is your birthday!!! You are 27 (incare incare) Congratulations! Remember tonight to eat the rule with the wooden spoon!

Best regards from Seville (Andalusia)

 

Publicar un comentario

<< Home