martes, marzo 06, 2007

Que me quiten lo bailao



Hola compañeros!!!, coincido con mi itinerante amigo el General Alessandro en que hay que darle un poco de vidilla a este foro de foros, ágora del mundo chuperretón y antesala de buenos momentos por venir. Aprovecho, debido a mi decrépito estado mental semanas atrás, para dar algunas y buenas noticias.

En primer lugar dar mi Feliz Cumpleaños a esa persona que intenta hablar un castellano de Valladolid cuando se crió en la campiña y cada vez que habla por telefono no sabes si hablas con el o con un doble, GAMERO FELICIDADES, pero por favor, cuando te llame un numero raro no realices la interjección germana HALLO y utiliza el tradicional y manido DIGA o DIGAMÉ?, no por nada, sino porque como te empiece a hablar en alemán se que le dirás "Eins Bier Bitte" y eso cuela solo si te llaman desde Heineken.

Bueno, noticias, me han PLado pero yo he ASPado, no está mal, un 6,2 y además hay ánimos para realizar un fantastico 2º cuatrimestre, se me da mejor que el primero.

La Ronda Parade ya está aquí, y me será de mucho gusto el decir en voz alta en dicha ciudad "Welcome to Ronda Parade - Chincheta Spring Tour, Bienvenidos a la Ronda Parade, bienvenidos al mundo chuperretón".

Como diria un buen video que me pasó, y no digo nombres, un buen amigo mio ... "Espero las horas para poner esto en mi....", parafraseando a tan digna perigra "Espero las horas para estar en la Ronda Parade" y más aun cuando hablando el viernes con el organizador del evento me explica que este va a ser un fin de semana mortal y en el que las perigras estaras desbocadas, Capi espero sea verdad.

No oculto un poco de envidia sana al leer las frases de nuestro digno general, no veo ningun tipo de mensaje oculto que denote una chincheta, más bien creo ha sido un retiro espiritual y olimpico sobre el mundo chuperretón, pero algo enturbia mi mente General, ¿Cómo te vas a ir a Ronda? viaje de vuelta lo tienes seguro con un servidor pero me gustaría saber si has buscado una combinación.

Al igual que en las Termopilas, el que resiste gana, que lema nos deparará estas maniobras en esa ciudad Serrana, ciudad en la que no hay ninguna fea.

En cuanto a la conil Parade, por mi valdrian esas fechas, por ahora, pero creo que aun es temprano para poner fechas a ese esperado evento, desde aqui tambien anuncio la Barcelona Whisper Parade. Qué es un Whisper Parade, traducido este termino espersajón al castellano significa, Operación Polvorón en Barcelona. El plan seria ir a Barcelona, disfrutar de una buena cena y una salida, ir a la playa por la tarde, disfrutar de otra buena cena y otra salida y vuelta para el origen.

Bueno solo deciros, que despues de todos estos eventos... que nos quiten lo Bailao

Bueno, espero tener noticias de todos ustedes

PD:Si yo fuera tia iria a la Ronda Parade