domingo, julio 20, 2008

Y... es de bien nacido el ser Agradecido

Quisiera en primer lugar agradecer a todos los que habeis creido en mí, me habeis apoyado o animado, os quiero decir que sin vuestro afecto y solidaridad ni la etapa previa a unas oposiciones ni la estapa posterior a las mismas podrian ser soportadas.
En este mismo medio, se me ha escrito una carta de ánimos que la guardaré siempre, pues resume con exquisito encanto como ha sido mi periplo durante estos meses y me muestra que siempre hay gente que te apoya y que te sigue, lo cual es muy importante.
Quisiera agradecer a mi familia, a mi hermana compañera de fatigas y la que me entiende más en estos momentos puesto que esto ya le paso hace dos años, a mi Padre que sus ánimos y chascarrillos han sido sentidos y escuchados en las largas noches de estudio, a mi Madre, que sólo Dios sabe cuantos rosarios y a cuantas iglesias ha acudido para que tuviera buen puerto mi travesia.
Quisiera agradecer tambien a mis tios, abuela, primos... de los que nunca han faltado unas palabras de ánimo.
De forma muy especial a Cristobal, por su fundamental ayuda en la busqueda de ejercicios y la ayuda que ha prestado a mi hermana, tambien a Encarni por saber escuchar.
A mis amigas Doña Ana y Doña Carmen, que no han parado de hacer novenas y triudos de rezos para que todo saliera bien, a todos los que han rezado por mi éxito, gracias y estais en los mios.
Quisiera dar tambien las gracias, de manera muy especial,a Alberto, que sin su compañia, escucha y afecto no hubiera aguantado aquellos dias en Huelva al cual felicito y sabe que me alegro de que haya conseguido la plaza.
Agradecer tambien a Gamero y a Ale, por su labor de psicologos, amigos y compañeros, los cuales siempre han estado muy atentos a mis llamadas telefónicas y nunca han regateado el prestar un consejo, especial mención tambien al General por la carta que me ha brindado,

A todos, sin querer olvidarme de ninguno Gracias.


Es curioso como el destino maneja los hilos, "DESTINO", una palabra que en mi diccionario siempre estaba destinada a los demás y que nunca imaginé sentirla tan cerca. Es verdad que hay muchas cosas más importantes que el obtener una plaza de funcionario, lo se, lo comprendo y lo asumo.
Solo los más cercanos conocen la historia a la cual me estoy refiriendo, un cúmulo de detalles que pueden hacer cambiar el signo del destino, por lo menos por ahora.
Estoy pasando por unos momentos muy dificiles, en menos de una semana, todas mis ilusiones tanto de trabajo como personales se han esfumado, es como cuando una niña guarda en una lata los vestidos de papel para sus recortables y llega un vendaval de viento y no los encuentra.
Ahora empieza un nuevo ciclo, trataré de ir recomponiendo mis mapas, mis ilusiones, mis objetivos y no abandono la idea de volver a intentarlo, creo que gotas de sangre aragonesa hacen que sea cabezon en mis objetivos, no se si es bueno o malo, pero lo intentaré de nuevo. Puede que cambie de trabajo o puede que no, puede que siga en Espera, en Sevilla, en Barcelona o en San Vicente de la Barquera no lo sé.


Solo os quisiera decir una cosa, Gracias y os llevo dentro.

1 Comments:

At 7:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Apañero, no me habias dicho nada de lo de tu trabajo.En el mio estamos empezando un nuevo pliego y casi seguro que necesitaran más personal, asi que mandame tu curriculum que yo lo paso.No se pa que puesto será, pero menos es nada.
Bueno, lo dicho, pásamelo ya!!!y no te preocupes por lo de la plaza, por lo menos has aprobado, y eso no es nada fácil.Llámame cuando quieras y charlamos.Muchos Besos.APAÑERA

 

Publicar un comentario

<< Home