lunes, julio 14, 2008

En momentos

En momentos todo saldrá, se acabará incertidumbre y quien sabe si abrirá puertas a la esperanza, puede que por un tiempo me hunda por no haber cumplido mis objetivos o puede que salga reforzado, las notas han salido, el servidor de la junta está caido.
Incluso puede que me de un infarto antes de ver las notas.
Se me pasan por la mente dos años de sacrificios, 9 meses de trabajo, 9 meses sin fines de semana, horas interminables de biblioteca, kms y mas kms, fiestas que me he perdido y tambien recuerdo cosas que he aprendido, no todo tiene que ser malo, he visto quienes me han apoyado, quienes han creido en mí, quien consuela la incertidumbre.
En breve saldrá todo, en breve la batalla abrá concluido, quien sabe si con una victoria, yo ya me llevo la honra de querer hacer y haberlo hecho... confio en Dios.
Amen.

9 Comments:

At 4:33 p. m., Blogger Senescal deTriana said...

Esto es un infierno, aqui no sale nada, viva el IIS de Timosoft

 
At 5:35 p. m., Blogger General Alessandro said...

San Fermín y yo creemos en tí!!!!

(Por cierto, eso donde se mira... poner link..)

 
At 5:45 p. m., Blogger General Alessandro said...

Vale... link encontrado... ahora estoy con el Ffive....

 
At 5:46 p. m., Blogger General Alessandro said...

Deseando ser el primero en felicitar a JC... Ahora se colapsa la pagina... pero en breve se colapsará su movil!!!

 
At 5:47 p. m., Blogger General Alessandro said...

Coño, q Juamna haga algo cos los mocosoft, q tiene contactos... q nos dé el algoritmo pa saltarnos la cola... q haga algo!!! Aqui hay tongo!!!!

 
At 5:47 p. m., Blogger General Alessandro said...

Esto con un Mac no pasa... estoy en el msn por si hay q comentar la jugada.... El Capitan se merece una alegria... estamos contigo!!!

 
At 8:18 a. m., Blogger Esther said...

Es la especialidad de informatica, no?He mirado tribunal por tribunal y no te encuentro.¿Que ha pasado?Dime algo!!!!!

 
At 10:52 a. m., Blogger General Alessandro said...

Apañera... Profe d formacion prof, sistemas y aplics. informaticas, tribunal d Huelva...

Todavia no ha salido... el alma en vilo....

 
At 1:05 p. m., Blogger Esther said...

Vivo sin vivir en mí,
y de tal manera espero,
que muero porque no muero.....
Vaya tela lo que tardan.Yo también estoy esperando que publiquen la adjudicación de un proyecto en la misma web, y nada de nada.
Ánimo apañero JC, intuyo buenas noticias!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home