martes, junio 03, 2008

El mes del Dragón

Hace tiempo que nadie escribe en este Ágora del FFI, me he propuesto escribir algo para darle algo de vidilla al asunto. Este es el més del dragón, alegoría que hago del trabajo y de China, tan de moda con los juegos olimpicos.
Mañana, Juancri Sam, tiene su primer combate en el tatami de la carrera en este caso, le quedarán aun tres combates más en el tatami de las oposiciones.
Mañana me batiré en duelo con redes en su segunda parte, espero que vaya todo bien y en pocos días pueda decir que ya solo me queda una.
Que como lo llevo, pues bien y mal, bien puesto que parece ser que hago los ejercicios y estudio y mal puesto que no estoy del todo especializado y puede que salga alguna pregunta con mala leche.

Para terminar, no me considero chino, soy mejor japonés, y con toda la parsimonia del mundo me atrevo a gritar, tras darle un sorbo a la botella de agua a modo de sake, Banzaiiii!!!!!!

1 Comments:

At 10:08 p. m., Blogger General Alessandro said...

Po ten cuidaito con el Banzai... q como lo hagas ya poco tatami vas a hacer despues...

Y recuerda... no t la 'sake' en el examen, o escucharas aquella frase mitica d la posicion natural....

Mucha suerte!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home