martes, enero 29, 2008

Ya solo quedan 2, y el proyecto ;)




Como el grito que he dado, seguro que lo habeis escuchado todos, si era sobre las 17 horas de hoy 29 de enero, he aprobado ARC1 con Veronica con un 5,4 y LDH con un 5. En estos momentos en los que solo me sale yujuuuuuuuuuuu!!!! yujuuuuuuuuuuuu!!! os doy las gracias a todos los que ánimo a ánimo hacen, en la medida de lo posible, que esta pequeña hormiguita consiga asignatura a asignatura, en fin, pequeñas grandes victorias.

PD: se lo he dicho a mis amigos de VIMEO y no veas como se han puesto, fijaros en el video que han montao cuando han visto que he aprobado ARC1!!!


Lip Dub - Flagpole Sitta by Harvey Danger from amandalynferri on Vimeo.

6 Comments:

At 6:37 p. m., Blogger General Alessandro said...

Muchísimas felicidades!!! Me alegro mucho por ti!!! Si es q eres un campeón, un crack, el más mejón!!! Pero vamos... q a mí esto no me coge d sorpresa, q yo ya lo sabía q tú podías con esto y con más (alguien ha dicho 'oposición'????)... así q ánimo, q todos confiamos en ti, la capacidad (alguien ha dicho 'poder'???) la tienes sin duda... solo t falta una mijita d suerte...

Y ya d paso, un recordatorio... el 29 d febrero tengo un vuelo pa Sevilla, así q si t quedas por allí lo celebramos... (y si al final no se queda nadie el finde, me iré pa Cádiz a q me vea mi madre la cara)

Un abrazo en el triunfo, compañero!

 
At 1:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Congratulations! Enhorabuena! Alabulee!

Ya mismo eres el mesias, que ya no te quedarán meses, sino DÏAS...

El proyecto si quieres acabar pronto, lo puedes hacer con mickie flowers, por cierto, ¿qué será de él? ¿andeandará? ¿habrá entrado en simbiosis con el robot volador de su proyecto? ¿y el malo de erase una vez? No me diras que no te parecen grandes apañeros de proyecto, con tu inteligencia y su gran apoyo tendrás tu proyecto sin apenas esfuerzo...

Esto merece que la botella de brugal y de lambrusco que tengo en el piso sean ingeridas invocando al gran Manitú y a todas las perigras de los carnavales de kadi kadi!

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Yujuuuuu! juuuuu! juuuuuuu!

Para que recuerdes los carnavales de Cádiz, os paso este video me trae muy buenos recuerdos de los grandes carnavales pasados en la tacita trimilenaria que es el orgullo del mapamundi, ... salada claridad, ha llegado tu poeta...


Carnaval del 2004
http://carnaval-tv.es/2007/09/2004-media-racin-de-bailarina-rusa-las.html

Vivan las pito-risas!
Viva la etsii!
Viva el cpiiaa!
Viva juancri!
Viva triana!

 
At 1:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

A ver si sale el enlace entero

http://carnaval-tv.es/2007/09/
2004-media-racin-de-bailarina-rusa-las.html

Por cierto que gran video, que gran cancion, te entra el subidon, con la cancion del post!

 
At 1:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo he encontrado, where is mickie flowers in the world? (remember where's Carmen Sandiego) se ha ido a Canadá siguiendo a Gamero, DIOS GAMERO, te persigueeee!!!!! ahahghaghagha...

HA PUESTO UNA FLORISTERIA!!!!!

http://www.mickeysflowers.ca/

juaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te cagas!!!


Tambien tiene una pasion oculta, el flamenco:

http://www.esflamenco.com/product/
es99060508.html

Capullo de Jerez es su nombre artístico, Miguel Flores es su nombre de pila y el título de este disco en el que este jerezano por los cuatro costados se muestra tal como es y orgulloso de haber heredado el arte de su tierra. De ahí que incluya entre los temas unas bulerías al aire libre como ejemplo del particular ritmo que se imprime a este palo en las calles de Jerez.


Otros datos:

http://www.realarchicofradiavera.org/
Principal/CostalerosPiedad.html

Juega con nosotros al juego "Where's Mickie Flowers in the world?"... el próximo juego en tu blog amigo para la proxima semana será:

"Where's el malo de erase una vez in the world?"

Abrazos chimos!
Compadre, que me la cargao...
penca satisfecha...
manola busca nitro...
oh my god! oh my godness
yo no iba borracho, yo iba bien
illo Luis, no me tires el cubata...
I am from north caroline!
somos del vacie!
eresss de cordobaa? yo tambien
OJALAAA DUERMASSS ENTRE CARTOOONES!!!

 
At 1:38 p. m., Blogger General Alessandro said...

Q grande el Javi con su guitarrita... esos fueron los últimos carnavales q vi, q fui con Currito d la Cruz, grande entre los grande...

Mis informaciones apuntan a q Micky se encuentra en México.. Es 'técnico medio' en el Instituto Nacional d Ecología:

http://www.ine.gob.mx/directorio/dir_cenica.html

Ademas, lo flipa con un tal Roberto Arizmendi y escribe cosas mu potitas sobre el...

http://www.robertoarizmendi.com/106/miguel-flores-ramirez-cd-de-mexico-290690/

Y como tiene tiempo para todo, recopila textos sobre beisbol...

http://www.hitazos.com/bb/not/notMuestra1.php?IdNoticia=5116

Paralelamente a la muestra se realizará una serie de actividades culturales con el tema beisbolero, como es la presentación de la antología Novena: juego de miradas literarias, de Ediciones “Mantarraya”, donde el compilador Miguel Flores Ramírez reunió textos literarios referidos al tema del beisbol de nueve autores

Gran recopilación d frases la q ha hecho el senescal... Aviso, tengo vuelo pa Sevilla pal 29 d febrero, espero confirmación d q vaya a haber festejos varios... decidme algo gente!

 
At 6:26 p. m., Blogger General Alessandro said...

Preguntamos donde está el malo de 'Érase una vez la vida'???? Fácil.. salió d marcha, se equivocó y se coló en la autopista y llegó a Italia...

http://www.albertoferrari.it/

Eso fue despues d levantarse a las 8 d la tarde del domingo pa ir a clase...

Por cierto, totalmente d acuerdo con el comentario #6, el d Cristóbal... por fin una cosa bien dicha en este blog!!!

 

Publicar un comentario

<< Home