jueves, julio 10, 2008

Cuando lo vi pense en juanma

Este tipo de cosas es la que le gusta a mi querido compi Juanma, lo que pasa es que el es del lado oscuro y capitalista del software mientras yo trabajo para el lado puro y limpio (además de elegante, eficiente y humano) ;P, pues eso que no me puedo yo tampoco resistir a poner esto en el blog porque me acuerdo de una papelera de reciclaje que .... a algun profesor/a le debia cantar eso junto con mi cuñao lou:



Pos eso, kill -9 [seguidoDelPIDdeTuProcesoDeMalRolloQueTengas]

Lo mas friki que se ha puesto aqui ;P


####################################
# Rutina que cambia de tema
####################################
#!/bin/bash
read -p "para quien se pregunte que son unas oposiciones" pregunta
if [ $pregunta -eq "yo" ] then
echo "ve el video de abajo"
else
echo "tu si que vales"
fi
return 0
#notese que cumple con el standar POSIX

Etiquetas:

4 Comments:

At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo peor es que se todo lo que rapea el friki en el video.

Esto es mejor que el apt-get cut de Juanma


Fdo: Senescal de Triana



PD: Vuelvo a mi comentario anterior ¿y los fatigas de la Conil Parade 2008? ¿ande andarán?

 
At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

El video de "El ingles que subio una colina y bajo una montaña" es la sintonia de la "rosa de los vientos", te cagas!



Fdo: Senescal de Triana (sigo sin quererme logar)

 
At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto jc, se te va la pinza con lo del estandar POSIX.

Fdo: Senescal de Triana (sigo sin quererme logar)


PD:Como se pierda una edicion de la Conil Parade, sera el fin del FFI y de todo lo que representa, solo os digo, que PODEMOSSS!!!!

 
At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.monzy.com/intro/killdashnine_lyrics.html

 

Publicar un comentario

<< Home