viernes, junio 13, 2008

El final del tunel



Lo veo, en todos los sentidos:

Para los bajos, para los altos, para los que comen mucho, para los que comen poco, .... para las perigras.

He de anunciar, que ya solo me queda PL2!!!! (bueno y el proyecto), solo me queda unaaaa, jejejeje

Veo la luz del final del tunel, un tunel de mucho sacrificio, horas empeñadas de una vida que solo se vive una vez y ahora, cuando ya veo el fin del año (para mi el año se acaba con el fin de las oposiciones [vease Calendario Juancriano en Wikipedia]) veo el fin del tunel.

He esperado dos años a recorrer un oscuro tunel que no pienso dejarlo marchar.

Un abrazo a todos

4 Comments:

At 12:29 a. m., Blogger General Alessandro said...

Enhorabuena x asp2!!! Ya sabia yo q eso estaba hecho!!! Si al final, el esfuerzo tiene recompensa! Tu nunca has dejao d creer en tus posibilidades, y a pesar d q a veces lo veias mu negro (negroooorrrr) a los hechos me remito...

Po venga.... mas animos aun! Y q sea lo q Dios quiera, q nadie t puede negar q al menos lo has intentado! Y q siempre algo queda!!

 
At 2:45 p. m., Blogger Esther said...

Apañeros!!! Yo ya casi veo la luz, HE APROBADO EDA!!!! Y con un 7,03 na menos.
Que alegría más grande.
Eah pos nada esto me da ánimos para seguir adelante, el año que viene a por ADA, y se acabo lo que se daba.
Ole,ole,ole.
Por cierto que hoy es 24, asi que felicidades de nuevo Juancris.

 
At 11:24 a. m., Blogger General Alessandro said...

Muchas felicidades apañera! Seguimos a la espera d q JC cuente algo d como le ha ido... Nos tiene en vilo!

 
At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena esthersita, a por ADA oe! a por ADA oe!

 

Publicar un comentario

<< Home