miércoles, junio 04, 2008

Ira y Fuego

llegaron las 13:45 del dia 4-6-2008, era la hora de la batalla con las redes, creo que he podido ganar la batalla. Tras la entrega del examen ordené Ira y Fuego, y todas las huestes de mis conocimientos fueron al encuentro de un pseudo examen tipo test, en el camino de vuelta al acuartelamiento me he dado cuenta de que ha habido victimas colaterales, provocadas por una malintencionada expresion escrita.

Con el cuerpo hecho trizas, un sueño de aupa, tras comer en 4,30 minutos y una clase que acabo de terminar, ahora cogeré el maravilloso mundo de los scripts de linux, bonito donde los haya y del cual recuerdo con añoranza otras épocas.

Sobre las 12 del mediodía salí a tomar un tentempié y crei estar en aquellas épocas, vi salir del coliseo howards al inconfundible Warning y a varios de la ingeniería técnica, que provocaron una mueca en mi cara y me vinieron hasta olores de antaño.

Pues nada, creo que sigo en liza, como Gravina me las veo venir pero como Sir Horatio Nelson creo que mi estrategia, a la par de complicada, arriesgada y suicida puede dar éxito. La mejor defensa es un buen ataque y a ello me pongo menester.

En la Villa de Espera a 4 de junio del año del señor de 2008

Pd: Según acontecimientos ire relatando mis sucesivas batallas.
Pd2: Espero no quedarme ni manco ni tuerto como Nelson, ni terminar en un pijama de madera, pero si sale el plan y se aprueba todo, con plaza incluida, la fiesta creo que no tendrá fin.