martes, julio 08, 2008

Una nueva era

Estoy a una semana de las notas, siento como un vértigo atroz recorre mi cuerpo, se mezcla con la incredulidad de mi situacion actual. A veces, y solo a veces, la naturaleza destruye un valle, un bosque o un lugar determinado para que en el crezca vida con mas fuerza.
Mi actual situacion personal, mi mochila rota (juancripochomochila), mi leon iberico roto, mis sentimientos rotos, ...
Ha pasado un huracan?, las fuerzas se estan cebando contra mi?, ... no está todo perdido, nunca tiro la toalla, nunca. Esto ahora me agobia, me entristece y me apena, pero mas tarde o mas temprano renaceré como el ave fenix, recuperaré mi sitio en este mundo que ahora me parece infinito, recobraré la alegría,...

Solo debo levantarme, fijar un rumbo y dar un paso, luego otro y despues otro,....

Bueno como no quiero ni dar pena, ni lastima ni compasion os paso un video que me recuerda a cierto grupo de fiesteros que andan cada uno por ahi:

1 Comments:

At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

XDDD Me has alegrado la tarde con el video...

--
Contigo no bixo!!!!
Chewbakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
--

Me recuerda a unos personajes contando sus historias despues de conocer a Carmen la Viñera!!!

Enga ya jc, siempre nos quedará CONIL... que por cierto, ya se tendría que estar anunciando la CONIL PARADE 2008 a bombo y platillo!!!!!!!!!!!! ¿Donde estan los organizadores, esa gente fatigosa que hacia mas publicidad que en un partido de la nba? ¿Ya se han acabado las ediciones? ¿no quereis dormir en el coche como el año pasado? (si, te lo digo a ti catalino, po atrincame el pepino...) Recordad que teneis una fan que os espera!


PD: Soy el Senescal de la Sta. cruz, ahora reconvertido en Senescal de Triana que me da pereza logarme, que hace mas caló que que...

 

Publicar un comentario

<< Home