lunes, julio 23, 2007

¿Donde me tengo que ir de vacaciones?

Parece mentira, pero es ya 23 de julio y aun no se donde voy a pasar las vacaciones, por esto he dispuesto que me ayudeis en este post poniendome comentarios. El por qué de esta situacion dantesca, mejor no recordarlo, lo único que se dislumbra es que me puedo quedar sin vacaciones desde aqui a dos años. El Stress me invade, se barajaron los siguientes destinos los cuales van acompañados de una frase corta aclaratoria.

Italia --> No pudo ser por cambio de planes
Mallorca 4 personas --> no pudo ser por putadas varias
Punta Cana 4 personas (distintas a la anterior) -- > no pudo ser por putada a otra persona
Punta Cana 2 personas (Perdi & me) --> No pudo ser por tener miedo
Mallorca 3 personas --> No pudo ser por no saberme tantas partituras en el violin
Gades week tour --> Importante aportacion de nuestro general que aun se encuentra en estudio

Chuperres y Perigras del mundo, decid donde puedo ir adjuntando vuestro comentario a este vuestro blog, Ayudenme a elegir destino.

6 Comments:

At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

A la Gades week tour añado por mi parte un fin de semana en el territorio comprendido al oeste del rio Palmones, un lugar salvaje, virgen, e inexplorado para el FFI Sierra Norte.

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las perigras del mundo hemos quedado todas del 10 al 18 de Agosto en nuestra convención anual en Cádiz y provincia. Confirmado. En el resto del mundo no habrá perigras. Repito. No habrá perigras. Sólo las habrá en la provincia de Cádiz.

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

La negra roja, el litrazo, partiendo cocos, el poder... estoy deseando ir a Cádiz del 10 al 18 de Agosto para poder ver todas esas maravillas!

 
At 5:15 p. m., Blogger General Alessandro said...

Parece que el pueblo peregril habla, amigo Juancris... escucha su plegaria!

 
At 12:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aviso.Toda la provincia pretende ser sitiada por numerosas perigras de todo el Universo. Esto no es una broma.Numerosas fuentes pueden dar fe de ello. Precaución. Cuanto más tiempo tardeis en decidir, menos posibilidades de encontrar alojamiento. Quizás este año podamos ver de nuevo el cartel de NO SE CABE, POR FAVOR VUELVAN EL AÑO Q VIENE.

Desde Conil. Un saludo.

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espero las horas para poner la playa de los Bateles en mí....

 

Publicar un comentario

<< Home