martes, abril 03, 2007

Me meto a cosmonauta

Aunque no hay que vender la piel de la perigra antes de cazarla, empiezan a cerrarse detalles de la misión estrella del Chincheta Summer World Tour. Para empezar en lo que respecta a la Conil Parade 2007. Ya he solicitado las vacaciones al tio del tambor y el del látigo las ha aprobado. 5 (con premio) semanitas. Del 10 de Agosto, viernes, al 17 de Septiembre, lunes. Tendría que irme para San Francisco el sábado 18, y ya las 4 semanitas seguidas en tierra perigrosa. Así, que como sé que todos habéis aprendido a contar con el conde Drake vacas y sombreros, os habréis percibido que me queda libre la semana previa donde tendríamos que ubicar el encuentro conileño. Advertidos quedáis.

¿Y por qué digo lo de que no me fío? Porque han ampliado el plazo de presentación de solicitudes, y según se comenta en los foros, a día de hoy hay unas 83.000 peticiones. Así que finalmente les va a tocar beca a 1 de cada 2. Yo creo que sí, porque la selección se basa en los datos económicos del 2005 (antes de que tuviera el taco gordo), pero por si acaso, todavia no reservo nada que por las dos agencia donde tengo pensado hacerlo todo, no me cobran comisión pero si que perdería lo que adelantara (otras te devuelven si no te dan la beca, pero si te la dan, tienes que ir con ellos y te cobran por la gestión)

¿Y por qué digo lo de cosmonauta? Porque lo que tengo decidido es la residencia, Residencia Cosmo, y lo que no tengo claro es la escuela de idiomas (la barata pinta chunga o la cara buena pinta). Os paso un enlace de la resi con fotos de cuartos penqueadores.

Residencia Cosmo

Me pillaría la habitación privada deluxe (por 50$ más al mes), que son a partir del piso 10 (jejeje... 17 pisos de residencia de estudiantes, que locura chiquillo!), con vistas a toda la bahía. Residencia Cosmo, Los Ángeles, las estrellas de Hollywood, el galáctico Bechkam a jugar en los L.A. Galaxy... todo indica que voy a estar en el cielo!

Bueno... pero es que hay más, queridos lectores. ¡Hay más! Por si mi dicha no fuera suficiente, el cielo me ha enviado a mi piso, a mi morada, a mi lugar de reflexión, dos chuperretonas de estas lejanas tierras, que no veas como están!!!! Impresionantes!!! Increíbles!!! Pero hay más... hermanas!!! (Mayor fantasía imposible) Pero eso no es todo... de Seattle!!!! (Aunque esa chincheta ya la tengo).... y yo me pregunto... ¿qué tipo de broma me pone el destino en mi camino???? Llegaron ayer... y nada, a soltar el inglés que corre por mi cuerpo, que las pobres no hablan ni papa que acaban de llegar. Yo seré su 'cicerone' (con premio también!) Tengo que hacer fotos, o no lo creeréis.

Observación. Compartiré piso con ellas sólo un mes, porque en Mayo me cambio. Tenemos que buscar piso, por Gràcia (la que tú me haces). Me voy con Fitz, y mi ex-compi alemana. Y si encontramos de cuatro, con mi bulgarita preferida. Y si es aún más grande el piso, tenemos una lista de espera importante de gente que se quiere venir a vivir con nosotros! Y todas niñas! Polonia, Portugal (pero no la Portu, otra), Brasil, Francia... viva el crisol de culturas!

Así que sobre las yankees, pues dispongo de este mes para practicar el inglés... y a ver lo que pasa! Mu fuerte toooo!!!

Y para colmo, la Meta Volante me mensajea diciendo que tiene más ansias de poder.

En el palito que estoy.

2 Comments:

At 1:15 p. m., Blogger Capitan Alatriste said...

Guardame una habitacion que no descarto irme a Barcelona, que tengo la negra roja, que me la he cargao compare

Pd: Que es eso del telefono con Vivi, jajajajajaja

 
At 2:04 p. m., Blogger General Alessandro said...

Q Vivi, killo?

Me pillas fuera d juego!

Aclaraciones!

 

Publicar un comentario

<< Home