miércoles, marzo 28, 2007

San Francisco y Cádiz

Tu lo que buscas es una ciudad lo más parecida a Cádiz para vivir:

"La ciudad de San Francisco es famosa por el Puente Golden Gate (Karranza), la Pirámide Transamérica (Torre Tavira), los tranvías (las motos) que recorren sus empinadas calles y por su Chinatown (La Viña).

También es conocida por su liberalismo y como un centro de culturas alternativas en los EE.UU. (la uchi, el macarthy, los carnavales, y los liberales de las Cortes de Cadiz)

En su bahía se sitúa la isla de Alcatraz (San Fernando) y no muy lejos de la ciudad se encuentra el conocido Silicon Valley. (Mecanografía Gaditana - Beato Diego)". Extraido de wikipedia.org

Es el momento de poner una negrita en tu vida... una negrita pa mi siiiiii!!!

Pd: Illo, y tu movil de Garrafone? Po atrinca...

3 Comments:

At 4:45 p. m., Blogger General Alessandro said...

Ya soy de Orangina...

Chinita no creo... ademas, yo voy pa aprender ingles...

When you pounds? I book monday... I book you

 
At 8:43 p. m., Blogger Senescal deTriana said...

Zi home a aprender inglé, enga ya, inglé con acento de tené metia una patata en la boca... pa eso hay otros sitios...

Enga ya home roun! Chinita norrrrrrrrllll!!!!

Negritaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Negritaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Negritaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Rocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Advertencia: toda las frases que contengan negrita, deberán ser seguidas de la palabra Roca, debido a los efectos que produce la bebida en cuestión.

Pd: ¿Lo de Garrafone y la caida de red en Barcelona fue lo que te pasó a ti con tu movil no? Orangina no, orangina mala...

 
At 10:40 p. m., Blogger General Alessandro said...

Lo mio era mas bien por el tochotel. Si dejo d funcionar Garrafone ni me entere, pa mi como siempre, no me iba... aunq creo q pal dia d la noticia ya tenia Orangina.

Yo voy por el ingles... por eso me voy a coger el curso q tenga menos horas! Pa poder practicarlo luego!

 

Publicar un comentario

<< Home