miércoles, marzo 21, 2007

El General quiere anunciar varias cosas importantes!!!!

Amigos. No se me ocurre mejor método para contaros mi vida que este foro público. Tengo diversas cosas que contaros, algunas más importantes que otras, pero en vez de dedicarle un post para cada una hago aquí un revuelto de ideas.

La más importante, sin discusión, y motivo de este post es: QUE YA SOY BIÓLOGO SUPERIOR!!! Gracias, gracias, gracias... Gracias, amado público. Todavía no es oficial, pero es oficioso. No sé si sabéis que finalmente me acogí a un recurso que se llama 'Compensación de créditos' que viene a ser que te aprueban la carrera cuando sólo te queda una y no has aprobado el examen pero hay motivos justificados para que te den de una vez el título. Yo he argumentado que he superado la teoría y la práctica pero en cursos diferentes, que me encontraba en Barcelona y que era muy dificultoso ir a Granada, tanto para hacer el examen como para repetir las prácticas este año, que ya estaba trabajando, e incluso algunas deficiencias en el sistema de evaluación de la asignatura (te dicen que puedes sumar un punto extra pero no dicen que en Septiembre o Diciembre no puedes, y yo me lo había preparado... ) En fin, que se ha hecho justicia (principalmente porque aprobé el examen, pero no con la suficiente nota para compensar un cero en las prácticas) y el informe del Departamento es favorable. En menos de un mes se reúne la Comisión, pero es prácticamente imposible que me la denieguen (es diferente si yo digo que merezco el aprobado y el Dpto. dice que no, entonces la Comisión tiene el voto de calidad) Por supuesto, esta información en principio no se me podía decir, pero es que ya llevaba dos meses esperando y la secretaria de mi Escuela se ha apiadado de mí y me lo ha contado... pues nada... fiesta, fiesta, cachondeo, jolgorio! He terminado!

Ahora espero que nuestro queridísimo Gam presente el proyecto, y entremos en la meta los dos juntitos de la mano.

Y ahora, revoltillo de ideas, más acorde con el Chincheta Tour:

  • La operación Praga está imposible, dónde yo pensaba que podía ser al final va a ser que no. Así que nada, como a Berlín, a hacer turismo. Salvo milagro de última hora, no va a haber más victorias en Champions en esta temporada.
  • Sin embargo, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana y la naturaleza tiene mecanismos de equilibrio. Sabéis quien parece que vuelve a la palestra? La operación Konichiwa! De momento son sólo rumores, pero puede ser.
  • Pero, doy una vuelta de tuerca más al asunto, y adelanto que el Chincheta Summer World Tour puede ser increíble. La gran damnificada puede ser la Conil Parade, que me la perdería. Tengo un plan entre manos que como se lleve a cabo va a ser imposible de superar. El novamás. La emoción me embarga, estoy deseando contároslo, pero todavia tengo que esperar un poco, no hay que vender la piel del oso antes de cazarla. A primeros de mayo sabréis algo más.

Nada más amigos, espero que mi alegría os llegue un poquito desde la distancia.

4 Comments:

At 8:59 p. m., Blogger Capitan Alatriste said...

Me huele a caribian girls in Martinica???? solo decirte que si abandonas la Conil Parade por Martinica Wonderfull Parade nos tienes que traer sujetadores, tangas, bragas de marmolina y bombachos de 4 francesitas caribeñas.
Quien dijo que las colonias no son necesarias, por ello, y en nombre del Rey de España tomo posesión de la America Española otra vez para poder realizar Wonderfulls como esa podría ser.

 
At 10:01 a. m., Blogger General Alessandro said...

No, no es Martinica. Pero no le anda a la zaga. Aporto algunos datos... viaje por un mes, en otro continente, iría solo, me gastaría el taco gordo pero da igual, y las posibilidades son muy variadas. Es más, creo que a ti, oh Marqués, te voy a llamar para pedirte sabio consejo y que me digas que es lo que más me conviene, pues tus conocimientos sobre tierras extrañas son vastos.

 
At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro muchisisisisisisimo de que por fin hayas terminado.¿Recuerdas cuando juntitos nos quedabamos hasta las tantas en Física para hacer las prácticas?Y no me daba coraje que dijeses "po yo no me sé ná", y luego cataplan !! un 7, y yo que me habia jartao de estudiar y de hacer las prácticas, un 4 o un 5 pelao.Que tiempos aquellos!!!Aunque algunas todavia estamos en eso.
Bueno que muchisimas felicidades.
P.D: Para que luego no digais que nos escribo.

 
At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Congratulations! Oh my god! Oh my godness! I can´t belive it! Superior Biologyc!

Tienes que preparar una quema oficial de apuntes de DCE Granada, para que los malos momentos pasados
se quemen con ellos.

El FFI se encuentra en un estado de expansión hacia perigras, chuperres, virilas, porras y pussy honey, de varios continentes y razas.

FFI International Connection

1) Operacion Konichigua, aligato tikimase

2) Operacion Mafia Rusa, kalafnikov, eristoff, stalingrado, (Jeniffer Lopez Rusa)

3) Operacion Saint Patricks, Oh my god, Perú, Top Manta (Altar Porril - Monasterio Wall Street)

4) Triana x bandera, USA, sa o que, calle innombrable, Californication.

¿Para cuando una negrita pa mí? Siiiiíííiiiii...


Recomendaciones InterContinental Trip - No se te caiga a peazo:

http://www.mae.es/es/MenuPpal
/Consulares/Recomendaciones+de+viaje

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home