martes, marzo 20, 2007

Mentiras Arriesgadas


Señoras y señores asiduos a este lugar, más vale tarde que nunca, pero he de contarles el hecho que aconteció en torno al 9 de marzo del presente. Una representación de la cupula del FFI a petición del Capitán Andrades se dispuso a ir a las tierras serranas de Ronda con el objetivo de visualizar, comprobar y alguno testear los campos de entrenamiento chuperretones que tiene alli la Legión.
La primera noche se nos presentó como la despedida de solteros, si y digo solteros porque son machos los dos, cuando vimos la reacción, cual lince de el Dr. Fluidasa, agazapado tras un poyete esperando a que se saliera del hotel el General y un servidor no esperabamos lo que venia.
Un ejercito de mujeres, pero este ejercito tenia la peculariedad de que la media de edad ronraba los 36 años aproximadamente. He de decir que la velada salió mejor que lo que uno esperaba y pasamos ratos agradables con el personal, incluso hubo intento por parte del General de conocer a Rosi (que grande!!!). Fue una noche en la tonica del FFI, noche de risas (pero con el engaño o ocultamiento de la edad de las asistentes). Gracias a Dios que me dio una diarrea si no el capi tras ver a la enfermera de nuevo no se que es lo que hubiera podido hacer.

Tras una visita por tierras Rondeñas visitando tajo incluido, llego uno de los momentos mas lamentables de todo el fin de semana (FC. Barcelona - R. Madrid), tras una votación que falló, y he de constar esto por escrito, le pese a quien le pese, por las dotes de ZP del anfitrión y permitir el talante de las minorias, vimos el partido en casa del Capitán y no en casa de las chuperres (a dios gracias porque si no creo que nos agreden), tras ver el encuentro nos fuimos a casa de una gente un tanto peculiar (y decidme los que estuvisteis ahi si miento) de la que solo pudimos intimar con el amigo del Capitán (tambien DR. Fluidasa R3), otro amigo suyo muy simpatico y un calvito, el resto de la parroquia hizo mutis por el foro y nosotros quedamos como jarrones en el rincón). Omitiendo técnicas ágiles de psicología evolutiva que se tuvieron que realizar en el intervalo "florero" volamos hacia la avda. Jerez que es donde estaba el meollo. Todo volvió a su cauce, comimos paellita y helado y vuelta pá tras.

Valoración global, pondría un 7 todo el fin de semana, puesto que una convivencia de estas no tiene precio, pero sugiero una idea para futuras parades, "cuando el numero de los asistentes sea impar y haya votacion, se tiene que aceptar la votación o si no el elemento en minoria que se vaya a comer paella como en conil"

Un saludo para todos y no olvideis mineralizaros y vitaminaros.

He dicho.