jueves, marzo 22, 2007

No puedo esperarme... lo cuento!

Nada, que no soy capaz de guardarme un secreto. Es que la emoción me embarga! Estoy flipando! Llevo dos días que nada más que hago investigar sobre el tema! Y os voy a hacer partícipes de las noticias, aunque todavía no hay nada definido.

El Ministerio de Educación y Ciencia se ha hecho eco de mis constantes incursiones en el mundo perigril del extranjero de fuera en los últimos tiempos y ha decidido financiarme una misión especial. He recibido órdenes de infiltrarme en campo enemigo y causar la mayor destrucción posible entre las chuperres, que desconcertadas por este ataque imprevisto, no podrán defenderse y para cuando se reorganicen ya me habré cobrado un número altísimo de chinchetas.

Para no levantar sospechas de mis verdaderas intenciones, usaremos el siguiente caballo de Troya: "Curso de inglés en el extranjero. Beca de 1600 euros." (Amigo Google para más información). Que no os engañe este nombre. Es una cortina de humo. El objetivo es atacar a las perigras en su propio medio ambiente. Para mayor desconcierto, me permiten la libertad de elegir entre: Malta, Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Canadá, Australia y Estados Unidos. Requisitos para la beca, curso de 3 semanas mínimo, a realizar en alguno de los paises citados y becario del MEC el curso pasado. Descarto Malta porque además de que paso de marcarle 12 a los autóctonos cada vez que juegue al fútbol con ellos, me parece que 4 semanas (lo que me gustaría hacer) es demasiado. Descarto UK e Irlanda porque están aquí al lado y cualquier día aparezco por allí en mi línea. Los otros están por orden de preferencia, con un empate técnico entre USA y Australia, aunque según la información que estoy viendo parece que al final voy a la tierra del 'oh my God'.

Entre la subvención y la paga extra de verano que me dará el tio del tambor ya dispongo de 3000 eurillos que al cambio son unos 4000 dolares. Más o menos son 1000 del curso, 1000 de la residencia, 1000 del vuelo y 1000 de gastos. Y ahora vienen mis dudas. ¿Dónde me voy? Mi cabeza soñadora me dice que me vaya a nada menos que... HAWAII!!!!! Es que lo pienso y ya empiezo a sonreir!!! Un mes en Hawaii! Mi cursito de inglés por la mañana, y por las tardes la playita del Pacífico, un curso de submarinismo, las barbacoas, las fiestas... puffffff.... ya estoy emocionado otra vez! Luego, mi cabeza más práctica me dice que California, y dentro de ella tampoco lo tengo claro. San Francisco parece la más bonita, pero no hay playa. Los Ángeles (sea también Santa Bárbara o Berkeley) tienen de todo, y podría hacer excursiones a Las Vegas, Disneyland, etc... Luego San Diego dicen que es la caña, pero justo al lado de México... y en la costa Este, Miami también, pero hablaría más español que inglés. Nueva York o Boston las descarto por no tener playa (aunque hay una escuela que tiene su sede en el Empire State, piso 63!!!) aunque es cierto que creo que tiene más cosas que ver...

Jejeje... y también esta Seattle! Pero pasando, no? Si quieren verme, que vengan a buscarme. Uno no se puede cerrar puertas en pleno mundo chuperretón!

Y no descaro aún Australia. Que viene alguien y me cuenta muchas cosas chulas, y allí me voy...

Uffff.... diosssss mío... lo essssstoy flipando....

Así que acepto vuestros consejos sobre el tema. ¿Dónde me voy?

1 Comments:

At 12:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

En Seatle hay dos cosas muy dignas de ver:

- Los escenarios donde se rodaron Doctor en Alaska!!!

- La sede de las sedes, el centro del mundo digital: La sede principal de Microsoft y la casa de Billi Puertas!!

 

Publicar un comentario

<< Home