viernes, abril 06, 2007

La Madrugá

Como se nota que por estas latitudes no se lleva mucho lo de la Semana Santa, las procesiones, las Dolorosas, etc... En la primera noche, Jueves Santo (Madrugá), y yo haciendo cosas que otros años ni podía imaginar debido a que el recogimiento me embargaba.
Pues eso. Que al final que sí. Con una de las dos. Que no importaba que ya tuviera la chincheta de la tierra del amigo rico de Juanma.
Nos quedan 3 semanas viviendo juntos. ¿Qué pasará? Emoción, intriga, dolor de barriga...

Por cierto, se confirma que me he metamorfoseado en Prosikito. Por lo de aquello de "todas para mí".

2 Comments:

At 4:33 p. m., Blogger Capitan Alatriste said...

Enigmatico mensaje de nuestro General, no entiendo nada mas que ya tiene objetivo pero... por qué abandonas la senda del recogimiento?

Aun resuenan tambores en mi cabeza, trompetas y quejios de las saetas. Acaso el estar a la derecha de Greenwich tiene algo que ver en todo esto.

Que alguien me lo aclare, en esta semana loca de examenes puestos con mala idea.

 
At 9:21 p. m., Blogger General Alessandro said...

Cuando me refiero al recogimiento hablo sobre cómo he pasado otros años la Madrugá (viendo procesiones y demás) en comparación a lo que me ha pasao este. Y no es que tenga objetivo, es que ya hubo misión (con éxito). Por si no sabemos d q misión hablo, leerse el post "Me meto a cosmonauta", párrafos finales y ya sabemos de quien hablo.
Y lo que siempre pasa en estos casos. Ahora resulta que me gusta la otra... Si es que me precipito!

 

Publicar un comentario

<< Home