jueves, abril 19, 2007

Si la vida siempre fuera así...

Es que no me lo creo. Estoy viviendo una racha que ojalá no se acabe nunca. Todo me sale. Estoy en la cresta de la ola, en el palito. Cada día algo. No sé cual es la razón, espero que en este caso no haya un equilibrio en la naturaleza y dentro de dos semanas todo sea negro, por eso que dicen de los biorritmos... No es mi intención daros envidia (o en todo caso, daros de la sana), solo haceros partícipes de mi felicidad, del momento que vivo.

Esta semanita ha sido tal que así. Me fuí a Cádiz, a que me mimaran por partida triple. Mi madre, y mis compis de piso. Comida rica, paseos por la playa, siestecitas, abracitos, besitos... El domingo, cuando vuelvo, me compro entradas para un festival, Summercase, sobre todo por ver a Arcade Fire, un grupo increíble que no me canso de escuchar. Además también van Kaiser Chiefs, LCD Soundsystem, Air, !!!, Scissor Sisters... quizás algunos no os suenen, pero a mi gustan todos, y más que nada Arcade Fire!

Al día siguiente, como me pareció poco, me compro entradas para Police. Sí, sí, de esas que se agotaron a las 8 horas. No una ni dos. Seis. Con vistas a ofrecérselas a amigos o para hacer negocio. Ya tengo asignadas tres, así que sólo me quedan dos disponibles (pero para amigos directos, jejeje, para amigos de amigos ya viene con recargo, y para desconocidos ya veremos, que se van a triplicar el precio en reventa).

El martes me pillé para la gira de Sabina+Serrat, para todo aquel que me conozca sabe que son mis dos autores, mis referencias, pero que nunca había tenido la oportunidad de verlos. Voy a cumplir un sueño. Police el 27 de Septiembre, y una semana justo después, Sabina y Serrat.

Pero es que ese mismo martes, fue un día grande, grande. La mayoría ya lo sabéis. Por fin he acabado la carrera, después de ocho años y algunos sufrimientos. Uno de los días más felices de mi vida. Es algo muy personal, no es sólo la alegría del título en sí, algunos sabréis por dónde van los tiros. Esa noche tuvimos una cena en mi piso, con algunas de las personas que más cerca tengo en Barcelona. Muy emotivo. Y como os dije, todos vosotros en mi brindis, que bien que lo expliqué (en inglés, además), cuando lo hicimos.

¿Y el miércoles como lo celebro? Pues sigo en mi línea de compra compulsiva de entradas a conciertos y me pillo un par para ver a los Rolling, que desde hace muchísimo tiempo (famosa noche en Viapol con Yuferita de testigo) está en la lista de pendientes. Estos vienen en junio (Dios mediante, que están ya bien cascaillos y nunca se sabe)... Police, Serrat y Sabina, Rolling Stones, Arcade Fire... que más puedo pedir?

Pues sí! Pido más! Que estaba buscando piso, y ya lo he encontrado! Eso fue por la tarde. Hay que echarle algunas horas para arreglarlo, además de que no está amueblado, pero promete bastante. Lo que más me gusta es la zona, el barrio de Gràcia, que desde que llegué aquí digo que quiero vivir allí. Ya me veo cada noche de primavera y verano tomando cervecitas en cualquiera de sus placitas al fresquito. Me hace muchísima ilusión irme allí.

Como el piso lo pillamos a eso de las 19, ¿qué hacemos después? Pues vámonos a ver el Barça al estadio, semifinal de copa, contra el Getafe. Supongo que no tengo que deciros nada más, no? Ya sabéis lo que pasó. El amigo Messi coge el balón en el centro del campo y viene corriendo para mi porteria marcando el gol más increíble que jamás podré ver en directo. Locura. Éxtasis. Gritos, temblores, emoción... Además que hubo otros goles igualmente buenos, pero siempre se recordará éste. Yo puedo decir eso de 'yo estuve allí'.

Y nada... hoy aquí. El día supongo que será tranquilo, claro, hasta la noche, que tendré que hacer la maleta... que mañana me voy a Praga!!!!

Y todo esto aliñado con una cosita que tengo en el corazón, eso que por un lado te da miedo pero por otro te impulsa hacia adelante. Que no creo que pase nada al final, pero bueno, la sensación está ahí.

Como decía, ojalá no acabe. Ojalá no vengan malos momentos, aunque en el horizonte veo dos posibles frentes negros. Lo del piso, porque tengamos problemas con él (tenemos que hacer algunas pequeñas reformas, dar de alta suministros, hacer mudanzas, comprar muebles, etc...) y puede dar bastantes quebraderos de cabeza. Y por lo otro que acabo de decir... mmmm... este finde viene un amigo suyo a verla... y no sé que tipo de amigo es. Cómo se suele decir, no se puede tener todo en esta vida.

A ver lo que pasa.

2 Comments:

At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eres un jurón de la vida y del amor.

Ahorra algo de dinero willon, porque como dices esta semana ha sido buenísima pero la siguiente Dios y los biorritmos y la energía del universo (si Juanma permite la visión no cristiana del asunto) se equilibrarán y te veras como en el cuento de la hormiga y la cigarra, como pronosticaba el Nostradamus del FFI "durmiendo entre cartones"...

 
At 9:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Queria publicar una entrada pero como no tengo usuario pues agrego aqui un comentario.
YA TENGO EL PISISTOOOOOOOO!!!!!
El pasado día 24 de abril me entregaron las llaves, ahora me queda llenarlo.
Os avisaré para invitaros a unas copichuelas, pero tenéis que esperar a que por lo menos tengais donde sentaros.

 

Publicar un comentario

<< Home