martes, junio 12, 2007

Ya solo queda una semana.. y he aprobado Choped 2

Start me up ... ya resuena en mi mente el sonido de sus satanicas majestades, the rolling stones, para hacer un poco de ambiente, preparando la Barcelona Summer Parade 2007, os pongo este video


Dentro de poco, esperemos estar justo en el mismo sito que el tio que lo ha puesto.
Como secretario del Marqués de Bondad Real, me ha dicho que volverá a escribir como tal en breve y que quiere encontrarse feliz y en comunión con todos los miembros de su marquesado, a los que aprecia y tiene devoción. Actuamente esta festejando su aprobado en Choped 2, y me ha pedido a mi escriba estas lineas. Sin más un saludo a todos y Dios os Guarde muchos años a todos

1 Comments:

At 10:43 a. m., Blogger General Alessandro said...

El secretario? No será un alter-ego del propio Marqués? Y lo que intenta con esta treta es mostrarnos su poderío económico del taco gordo que incluso puede permitirse un secretario que escriba por él mientras disfruta de unas vacaciones en las Seychelles?

No lo veo claro. Aquí huele a Marbella. Aquí hay algo corrupto.

 

Publicar un comentario

<< Home