viernes, septiembre 19, 2008

De la Mar el Mero y de la Tierra el Gamero

Asi dice ese refrán arahaleño y se recita por toda la campiña del bajo Guadalquivir, y me sumo al refrán vive Dios, no sin antes decirle uno de mis tierras, un poco modificado: "Gamero, eres mas astuto... que los hijos del puto!"

Enhorabuena por ese pedazo de 10 que has sacado en el proyecto y animo al amplio elementos del FFI que siguen este humilde blog a que feliciten a este personaje. Tambien que feliciten a la Amiga Esther que mañana es su cumple!!! felicidades Apañeraaaaaa!!!!

Pues bien, me desplacé esta mañana a Sevilla expresamente para ver la exposicion del proyecto de Gamero y quisiera contar una anecdota, justo 13 minutos antes de las 11 de la mañana, hora de su exposicion, tras realizar una facil maniobra de grabacion de CD, se produjo una catastrofe sin precedentes, se borro todo lo que habia en la carpeta "Proyecto Fin De Carrera", he de decir que el proyecto no era mio y por mi orto salieron varias flatulencias de seguridad (como una mirlaaa) y el ver la cara del que nos ocupa no ayudaba mucho al optimismo, pero A Dios Gracias, se pudo solucionar y ,aquel hombre que hace 10 años empezó la carrera viniendo en autobus de forma diaria que se conformaba con un 5, ha podido hoy cumplir uno de sus sueños.

Poco se quiere, porque fue tan magistral la exposicion y la puesta en marcha del programa que la nota de 10 era mas que necesaria, y ... así fue. Espero que en breves meses sea yo el que termine en 3 lugar la ingenieria (en podium tambien eh!!!).

En cuanto a noticias sobre mi persona, decir que el viernes pasado tuve que decir muchas veces "Bravo Fernando!!!, Grande, Grande!!! (como lo haria Flavio Briatore)" y con eso lo digo todo.

Pues nada más, solo recordar, que no por mucho madrugar buena sombra te cobija, ante la duda la más tetuda y... DE LA MAR EL MERO Y DE LA TIERRA ... "EL GAMERO"

HE DICHO ;)

3 Comments:

At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena al premiado!!!

 
At 1:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Congratulations!

Parecia un niño grande con su camisa nueva y su pantalon arreglao! Que emoción! Ya es un hombre Diosss mio de mi vida!, si parece que fue ayer cuando lo escuche decir HOW MUCH!!!

Hoy he comido con él, bueno yo comia y el miraba... y tiene un portatil de hace 5 años, antiquisimo, un tal ahtec de los que le gustan a jc..., el proyecto era otro simulador... como el del mitico 6, pero ya no estaba mickie el malhechor para ayudarlo¿?, y ya es BIOLOGO MAYOR del reino esto se merece un

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...!!!
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...!!!
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...!!!


La maldicion del Perdi que llamaba en ese momento y la confabulacion de Mickie Flowers y su robot volador estuvieron a punto de dar con Gamero y provocar un cero patatero, Diosssh mio de mi vidah! Menos mal que Gabriel y Yusfera -pepino.jpg- no estaban alli para verlo...

Y esa compañera que teniamos en informatica, ande andara? sabra casao y no nos ha dicho ná? sabran io al piso nuevo y no nos habran invitao? solo aparece en la cena de navidad como el turron! ira quien ehh... ahhh! Es su cumpleaños, FELICIDADES!!! dará señales de vida? Esther si estas ahi MANIFIESTATE por favor...!!!

Bravo Fernando! no me hagas hablar! Fernando! No marees mas la perdiz, decidete ya de escuderia no esperes a que cada escudería te ofrezca un coche mejor, que el ticki-tacka tal y como viene se va, y como diria uno de los sanitarios, aquel que jugó la Wii-Davis la semana pasada: ...es un cagón como yo...!!!

BRAVO FERNANDO!!!
BRAVISSSIOMO!!!



PD: Senescal de Triana

 
At 4:17 p. m., Blogger Esther said...

Muchisisisisisimas gracias a todos por las felicitaciones.Y muchisisisisimas felicidades a Gamero.Bien por Gam, bien por Gam, bien por Gam .....!!!!
Os recuerdo que todavia sigo esperando una del FFI a mi humilde casa.
Besos a todos.

 

Publicar un comentario

<< Home