jueves, noviembre 13, 2008

Habemus Temidum Suertum!!!

Desde la oficina pontificia, canónica y matriarcal residente en la muy noble, leal, victoriosa, mariana, siempre fiel ciudad de Sevilla, puerta de las Americas, se emite este edicto, con caracter retroactivo que trata de la condición y oficio del ingenioso ingeniero técnico D. Giovannni Christophoro della Spera.

"A todos los que leyeren y entendieren el presente edicto, se hace saber, que D. Giovanni Christophoro della Spera ha cambiado del puesto del que se sustentaba y pagaba sus viandas que no era otro que el de dinamizador, para ser profesor técnico de formacion profesional en la ciudad de Sevilla, por lo que da gracias a nuestro Señor todos los días con una posición de puesto vacante en la comunidad educativa.

No lejos estará un proximo decreto visual en el que se dará cuenta de las aventuras y desventuras de este vuestro servidor, pero adelantando a los acontecimientos, parece que la suerte cambió en este annus horribilis.

Aunque le gustaria desmitificar eso de que los profesores viven bien porque eso no es mas que una falacia, dicha de aquellas personas que no tienen trato con los adolescentes de hoy en dia y más en una capital con lo picardeados que estan por estas latitudes. El buscón se queda en cateto, con lo que podemos encontrar hoy en dia.

Así suscribo este anuncio hoy 13 de noviembre, con caracter retroactivo para el 21 de octubre fecha en la cual empecé este camino, y fecha en la que tuvimos la derrota de Trafalgar, ampliamente paliada con el feliz acontecimiento.

Giovanni C. della Spera

PD: mi confesor, el Sr. Senescal de Triana, hijodalgo de las Tarifas, señor de la clave publica, vizconde de Lope de astra, me ha dicho que está muy angustiado con todo lo que acontece al parecer que no hay organización para la cena de navidad y que nadie lee sus correos, para ello insto, cumpliendo con canon 1234 del capitulo photoshop, se contesten a los correos que el manda, independientemente de si se está suscrito a algun fuero Aragonés o de Flandes (esto va por ti Gamero)

Dios os guarde Muchos Años ( y que yo lo vea)
Viva el FFI